COMERCIAL ACERRADERO

BREZAL, 46 LA CRUZ SANTA. 38410 REALEJOS (LOS). (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Arte, cultura y ocio

Opiniones COMERCIAL ACERRADERO

¿Ha habido algún aumento reciente en COMERCIAL ACERRADERO?

¿Qué quieres saber sobre COMERCIAL ACERRADERO?

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Mi novio ha esta trabajando en esta empresa desde hace unos meses y me ha dicho que ha aprendido mucho por sus compañeros de trabajo y las capacitaciones que le ofrecen, además de que gana muy bien en su puesto.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

En Comercial Acerradero se dispone de una amplia gama de cereales ya alimentos para cría de animales así como abonos simples, compuestos y orgánicos o ecológicos para todo tipo de cultivos. Por lo cual las comisiones por venta son interesantes. El trabajo en almacén es fuerte y constante, pero con un ambiente te trabajo como el que se tiene pasa rápido

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Comercial Acerradero es una empresa especializada en la producción artesanal de piensos para animales vivos, distribuyendo esta a través de toda la zona de los Realejos. Trabajar aquí como distribuidor requiere participar activamente todos los días movilizando el stock a los camiones, coordinando la entrega directamente con los clientes. Es un trabajo agotador ya que son muchos detalles, pero los beneficios socio-económicos de esta empresa también lo son.

Esperamos vuestras noticias, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de trabajadores en la empresa COMERCIAL ACERRADERO , ¡esperamos!

COMERCIAL ACERRADERO Preguntas frecuentes