Comercial Agricola Las Pedroñeras

CIF: B16192379 Teléfono: +34 967 16 30 00
Calificación 4.6/5

Opiniones Comercial Agricola Las Pedroñeras

4.6

¿Hay buen acceso a Comercial Agricola Las Pedroñeras en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Agricola Las Pedroñeras?

J
Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Muy buenos

vidal

Hola, buenas tardes. ¿Alguien que pueda decirme si conoce la página web oficial? Saludos.

guille
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Comercial Agrícola Las Pedroñeras, es una empresa que atiende las demandas de los sectores de la Maquinaria Agrícola y la Ferretería, por lo que ponen a la disposición del público de empleados con conocimientos sobre productos de ferretería, tanto industrial, del bricolaje, como para el hogar y la maquinaria agrícola.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Coagrip es un comercial especializado en maquinaria agrícola y ferretería industrial. Quisiera información sobre empleos en la empresa, porque he visto una publicación de hace 2 meses donde solicitaban personal para el cargo de atención al cliente, necesitando personas que tuvieran por lo menos un año de experiencia y con técnicas básicas de ventas. Quiero saber si tienen un proceso de elección activo actualmente? Realmente estoy interesada y agradecería cualquier tipo de información al respecto.

Isi
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Toda compañía debe garantizarles a sus trabajadores los derechos laborales enmarcados en la ley, gracias a Dios aquí sí que lo cumplen. Cada día me esmero para dar lo mejor de mí, para el buen desenvolvimiento de la empresa. Todo me ha ido de maravilla desde que estoy aquí, destacandome en la venta y reparación de maquinaria agrícola.

juanan
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

La verdad que trabajar para esta empresa ha sido una de las mejores oportunidades que logrado tener recibido muy buenas valoraciones dentro de esta empresa los cuales se dedican a la fabricación venta maquinaria agrícola.

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Trabajo en distribución y realmente considero que son una empresa seria, los beneficios son muy buenos al igual que el pago, para la entrevista solicitan buena disposición para trabajar, buen animo, y realmente no es difícil tenerlo ya que el ambiente laboral es familiar y muy agradable

alex
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Toda mi vida he trabajado con maquinaria agrícola y su mantenimiento, hoy por hoy ando en búsqueda de nuevas alternativas laborales y he recibido buenas valoraciones de esta empresa, si alguien sabe como puedo contactarlos me serviría de mucho.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Especialistas en maquinaría agrícola y ferretería industrial. He sentido que he aprendido mucho en este trabajo, me han ayudado y capacitado. Los salarios son buenos y me agradan todos mis compañeros, son muy colaboradores.

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Comercial Agricola Las Pedroñeras
El ambiente muy bien, la gente muy educada , es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio, me ha gustado mucho los sueldos y el buen compañerismo que hay.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

En Comercial Agrícola Las Pedroñeras disponemos de los mejores productos de ferretería a los mejores precios. El ambiente laboral del lugar es sumamente agradable y la empresa ofrece a sus empleados horarios flexibles.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Lo que más me gustaba era que se tenía acceso de primera mano a los productos más novedosos de los catálogos. Es un inventario muy amplio, ¡los desarrolladores teníamos bastante información privilegiada sobre descuentos y promociones!

Anwil
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

hola me apuntare a una vacante de vuestra empresa en la cual os dedicáis a la Fabricación y venta de maquinaria agrícola.
tengo experiencia con la gente ademas en el ámbito de ventas soy muy bueno es por eso que quiero este trabajo.

Esperamos referencias nuevas sobre Comercial Agricola Las Pedroñeras y sobre cómo está en este momento.

Comercial Agricola Las Pedroñeras Preguntas frecuentes