Comercial Agricola Emilio

MIGUEL DE CERVANTES, 61 27003 LUGO. (LUGO)

Opiniones Comercial Agricola Emilio

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Comercial Agricola Emilio?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Agricola Emilio?

Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Compré una desbrozadora husqvrana no hace un año, y ya es el segundo día que la llevo al servicio tecnico porque no funciona. Empieza a fallar a las dos horas y si mañana no me dan una explicación voy a pedir que me la cambien o.me devuelvan el dinero. Creo que tienen un muy buen servicio tecnico, pero están desbordados, necesitarían más mecánicos.

Irene

Pero eso no tiene nada que ver con la empresa... No me parece justo que vengas al foro a quejarte de ellos. ¿No crees?

summer
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

En Comercial Agricola Emilio su principal actividad comercio al por mayor y al por menor de maquinaria e implementos agrícolas. Trabajo como jefe de despacho con una antigüedad de 6 años, y mi función es recibir y entregar los pedidos de las compras realizadas en mi jornada de trabajo. Excelente remuneración y me siento bien con mi labor. Envía tu CV.

¿Tienes miedo que Comercial Agricola Emilio empiece a despedir empleados debido a coronavirus?

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir sus observaciones? ¿Cómo está ahora el trabajo en Comercial Agricola Emilio ?

Comercial Agricola Emilio Preguntas frecuentes