COMERCIAL AGRICOLA Y CERRAJERA F. CHAVES

Lugar de Revolta, 12, 36990 Sanxenxo, Pontevedra, España
Calificación 3.8/5

Opiniones COMERCIAL AGRICOLA Y CERRAJERA F. CHAVES

3.8

¿Cuánto se gana de media en COMERCIAL AGRICOLA Y CERRAJERA F. CHAVES? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre COMERCIAL AGRICOLA Y CERRAJERA F. CHAVES?

manal
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Quisiera saber si alguien ha escuchado algo más sobre ésta empresa, según lo que me han dicho, son sumamente comprometidos y responsables con sus empleados, el ambiente en el que laboran es muy tranquilo y agradable, y el salario es bastante bueno, ¿será cierto?.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Esta empresa ofrece a sus trabajadores sueldos y prestaciones sociales muy buenas, con horarios flexibles y seguro contra todo riesgo laboral. El trabajo en equipo incentiva a sus empleados a dar la mejor calidad de sus labores y el trato de la gerencia los motiva a ser cada día mas responsables y proactivos.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

En Comercial agricola y cerrajera f chaves, tengo un tiempo trabajando, con experiencia en mobiliario a medida, cocinas y equipamiento en donde debe verse múltiples estilos en cocina a medida, lo importante es la satisfacción del cliente por el trabajo de calidad.

madril
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Comercial agrícola y cerrajera f chaves de Meaño compra, y venta de todo tipo de maquinaria, accesorios y productos agrícolas, así como todo lo relacionado con la cerrajería, la empresa ofrece prestaciones a sus empleados, horarios flexibles, y seguridad laboral, me quiero postular para el área comercial, ¿me pueden decir cuáles son los requisitos?

¿Sabéis algo sobre observaciones acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa COMERCIAL AGRICOLA Y CERRAJERA F. CHAVES o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

¿Usáis máscaras en trabajo en COMERCIAL AGRICOLA Y CERRAJERA F. CHAVES?

COMERCIAL AGRICOLA Y CERRAJERA F. CHAVES Preguntas frecuentes