Comercial Auto Hispania

Calificación 2.9/5
PIO XII, 92 OFC 1. 28036 MADRID. (MADRID)
Automotor
Calificación 2.9/5

Opiniones Comercial Auto Hispania

2.9

¿El salario medio en Comercial Auto Hispania depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Auto Hispania?

HHH
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Compre un casco hace más de un mes que jamas llega, me dijeron 10-15 días, después a la semana que viene y así correo detrás de otro, no me ofrecen nada mas que la devolución del pedido, ni una alternativa ni descuento de compensación nada de nada.

Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Compre un cubre cárter al mejor precio, ningún problema.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Con dos estrellas no sin estrellas pago alerón trasero neuw beetle 11dicembre 2022y con fecha de hoy 18 enero 2023 ni dinero ni alerón y ninguna respuesta si en esta semana no recibo nada a publicitar mi experiencia en medios de prensa

Frantzes

Eugenio porque tu no vas a reclamarles eso que dices en persona? Tienes algo que perder si vas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1101 visitantes únicos

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Pedi un alerón trasero para neuw beetle pagado 11 de diciembre 2022,y con fecha 18 enero 2023 ni dinero ni alerón

Celia

Me imagino que te ha llegado hoy cierto? Podrias confirmar eso?

Paula S.
Fecha del acontecimiento 2022-12-23

Envío rápido y buena comunicación, siempre dispuestos a aclarar tus dudas.
Quizás se echa en falta un trato más cercano hacia el cliente.
El producto ha llegado en perfectas condiciones y tal y como esperaba.

Sara

Cuánto tiempo tardaron el llevarte la compra? Te agradezco la información

Mspf
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Llevo mas de un mes que envié el producto por fallo de ellos y no me dan respuesta y sigo sin tener mi producto y me dan largas y largas que puedo hacer sobre este tema porque me tiene bastante te arto y no veo respuesta de ellos y veo que me quedo sin mi dinero y mi producto no recomiendo a nadie comprar por aquí son unos sinverguenza a

Dario

Cual ha sido el "fallo" de ellos, podrias explicarme asi se te puede ayudar por favor?

Usuario2
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Pedimos no llegan los pedidos y dicen que han estado ahí , a la hora de pedir el dinero de la devolución dicen que ellos no se hacen cargo de nada que te quitan el dinero de gastos de envío y 30% por devolución , yo voy a hacer todo lo posible para que se les caiga el pelo a esta gente

Mikela

Hola, que mal pero no estabas al tanto de eso al inicio? quiero decir, no te advirtieron que no hacían devoluciones?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Esta empresa es una (eliminado por el administrador) con todas las letras te venden productos que cuando te llegan a casa no se parecen a las imagenes que tienen en la web encima contactas con ellos, tardan en responder y dicen que no puedes devolver dichos productos por que los han hecho especialmente a medida para ti cuando no has pedido que te fabriquen nada simplemente has comprado lo que sale en la imagen, vamos lamentable no recomiendo para nada comprar en esta web

Mara

Lo has denunciado ante las autoridades ? Para alertar al público

Mike
Fecha del acontecimiento 2021-11-07

El servicio de atención al cliente de Comercial auto hispania es: mediocre.
Trato al cliente con soberbia y sin ayudar a la resolución del problema. Una vez pagas la has cagado.

Conon

Que lamentable que el trato sea de mal gusto y que no proporcionen soluciones objetivas. ¿En algún momento reclamaste por haber pagado para que no te dieran solución? ¿Y sabes si a otras personas les ha pasado lo mismo que a ti?

carmen
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

INFORMACION DE ESTA EMPRESA ERRONEA, NO HAGAN CASO

francisco

¿En qué te basas al decir que la información es errónea?

Esperamos vuestras informaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Comercial Auto Hispania. ¡Añade una opinión!

Hola a todos Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Comercial Auto Hispania. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? Gracias por tu ayuda.

¿Qué oportunidades existen en Madrid en el sector de automotriz para jóvenes profesionales sin experiencia laboral?

Comercial Auto Hispania Preguntas frecuentes