Opiniones Comercial Coalci

La empresa fue calificada 53 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:23:14 con un promedio de 4 estrellas
¿Hay trabajo desde casa en Comercial Coalci debido a virus?
La empresa opera en Servicios de construcción y renovación
¿En qué región opera Comercial Coalci?
La empresa opera en Cataluña
¿Dónde está ubicada la sede de Comercial Coalci?
La sede de Comercial Coalci es CALLE ALFRED NOBEL (P I VALLDORIOLF) , 29
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 46 calificaciones es 3.9. Para calificar la empresa, haga clic aquí Comercial Coalci.

Deja una opinión sobre Comercial Coalci

Comercial Coalci recientemente recluta para puestos de trabajo:
COMERCIAL, ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL-RECEPCION

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Comercial Coalci. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Comercial Coalci son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Comercial Coalci es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Emi

Me alegro mucho en observar que todos me toman en cuenta, en especial mis superiores. Desde siempre he sido una persona honesta y trabajadora a la que le gusta ejercer su trabajo con mucho empeño y dedicación en esta empresa de alquiler de maquinaria, y eso es exactamente lo que hago acá.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Comercial Coalci. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Comercial Coalci

¿Sigue funcionando bien la empresa Comercial Coalci ? Nos preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

¿Los empleados de Comercial Coalci pueden contar con horarios de trabajo flexibles?
Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Comercial Coalci se llevan bien?

Opiniones sobre los productos de Comercial Coalci
¿Cómo calificas los productos o servicios de Comercial Coalci?