COMERCIAL CURPLAST

Alcantarilla
Calificación 3.8/5

Opiniones COMERCIAL CURPLAST

3.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en COMERCIAL CURPLAST?

¿Qué quieres saber sobre COMERCIAL CURPLAST?

Murciano
Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Empresa poco profesional, 0 seriedad y 0 compromiso

MAYA

¿Tuviste una experiencia negativa en esta empresa? ¿En que se ve la falta de compromiso?

felipe
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Comercial Curplast es una empresa la cual se dedica a la fabricación de tuberías e implementos para fontanería; el horario de la empresa es fijo y se cumple a cabalidad a los largo de la semana, los fines de semana son libres.

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Trabajando en esta empresa muchas cosas en mi vida han mejorado, es algo que de verdad me hace muy feliz, ya que las experiencias que he obtenido me han servido para aplicarlas en otras actividades a las que me dedico.

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Mi hermano se dedica a hacer todo tipo de instalaciones de fontanería y calefacción, en Curplast a desarrollado sus habilidades y se encuentra rodeado de un excelente ambiente de trabajo y el equipo es increíble y con muchos conocimientos que le han ayudado a crecer y ser el gran profesional que es hoy en día.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Pues yo estaba en la parte de logística y distribución de los productos y en general se lograban despachar a tiempo, casi no se presentaban demoras salvo que las órdenes no estuvieran completas, pero había mucha organización y se cuidaban mucho con las órdenes.

¿El trato de COMERCIAL CURPLAST hacia los empleados es bueno?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en COMERCIAL CURPLAST ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

COMERCIAL CURPLAST Preguntas frecuentes