Comercial de Ferretería Bresme

Calificación 3.3/5
C/CHANO S/N, CUBO DE BENAVENTE, ZAMORA, 49327.
Calificación 3.3/5

Opiniones Comercial de Ferretería Bresme

3.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Comercial de Ferretería Bresme?

¿Qué quieres saber sobre Comercial de Ferretería Bresme?

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Hola, buen día, soy Rebeca, y he trabajado como dependienta en almacenes de repuestos automotrices y de fontanería como experiencia laboral, por lo que tengo experiencia tratando al público ydirigiendolo en lo que necesite, me acostumbro con facilidad al ambiente de trabajo así que con una capacitación sobre los productos que venden estaré más que lista para trabajar en Bresme, que lo vi en internet y me llamó la atención ya que me va bien en ese tipo de ambientes. Esperaré por su respuesta, un saludo

Bili
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Ayer estuve investigando, y he escuchado información referente a la compañía Comercial de Ferretería Bresme; que según parece, ofrece actualmente a la totalidad de sus empleados, diversos medios y oportunidades de formación alternando entre las diversas sedes a nivel nacional.

lo de la formación falso
no hay distintas sedes a nivel nacional, sólo una

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Comercial de Ferretería Bresme es una empresa dedicada a la venta de artículos para la ferretería. El proceso de selección se basa en una entrevista con recursos humanos y una posterior entrevista con el gerente.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Comercial de Ferretería Bresme, ferretería con una amplia variedad de productos en stock, se encuentra conformada por un equipo colaborador y eficiente. Localizada en la Calle Chano de Cubo De Benavente, en Zamora, cuenta con fácil accesibilidad mediante transporte público como el autobús o cualquier otro medio que tanto empleados como clientes pueden utilizar.

absurdo, ni autobús ni transporte público, es un pueblo de 200 hab.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Trabajé 7 meses en Comercial de Ferretería Bresme como asesora en ventas. Tuve que retirarme por el nacimiento de mi hija, y aún así mantengo contacto con mis jefes los cuales me brindaron un trato excepcional. Durante mi tiempo de trabajo en la empresa siempre se preocuparon por mi, hasta me pagaron un bono extra antes de retirarme para el nacimiento de mi hija. Gente muy humana y cálida.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Los empleados de este lugar llevan años trabajando aqui debido a que los dueños y supervisores son muy permisivos, dejan libremente a los empleados y no estan atras de ellos todo el tiempo; también hay prestaciones buenas.

Buenos días. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en Comercial de Ferretería Bresme. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Muchas gracias por el consejo.

¿Cuánto es el tiempo de licencia que permite Comercial de Ferretería Bresme para sus trabajadores por el nacimiento de hijos o adopción?

¿El cierre de fronteras debido a la pandemia afecta a los ingresos de Comercial de Ferretería Bresme?

Comercial de Ferretería Bresme Preguntas frecuentes