Comercial de Laminados (CDL)

Calificación 3.3/5
Barcelona
Calificación 3.3/5

Opiniones Comercial de Laminados (CDL)

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Comercial de Laminados (CDL)?

¿Qué quieres saber sobre Comercial de Laminados (CDL)?

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Ciertas fuentes me han comentado que la empresa Comercial de Laminados (CDL) dispone de diferentes horarios de trabajo, a lo que añaden tiempo libre que puedes usar para la merienda o tomar la siesta. Es una excelente opción si necesitas tiempo para cubrir otros aspectos personales

elo
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Hola, vi que la empresa comercial de laminados está buscando un vendedor para su empresa, que se encargue de atender a los clientes y de agendar las citas para cerrar los contratos. Es necesario que los interesados cuenten con buena presencia, disponibilidad de tiempo y disposición para la venta. Pueden encontrar más información en su página.

Stella
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Quiero comentar que en mi anterior trabajo los dueños se caracterizaban por ser negativos, despreocupados y poco profesionales. La verdad quiera estar en esta empresa porque me han dicho que los dueños son respetuosos ¿Será cierto? Alguien que trabje ahí y me confirme esta información, gracias.

xurde

La parte que queda y dejó el grupo Klockner multimetal es horrible, Klocker no es profesional en ningún sentido, pero está nuevas manos una vez se haga limpieza puede ser una oportunidad más de trabajo

Xoel chouza

Y has sabido algo del personal que va a tomar la nueva directiva de la empresa? son personas conocidas o has oido algo de ellos?

Ismael1994
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Cuanto se cobra como mozo de almacén

david
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Trabajo en la empresa desde hace unos meses, me pagan bien, tengo días de descanso y seguro. además de la buena compañía.La empresa tiene excelentes servicios al cliente y fabricación líder de la región.

propaganda de la empresa, un trabajador de la propia empresa no puede valorar el servicio al cliente (pésima) , ni si es lider o no (que no lo es)

Ali

Tú has trabajado en la empresa? si es así te importaría describir un poco tu experiencia, ya que por lo que veo difiere enormemente del comentario anterior.

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Comercial de Laminados
Es una empresa de hierros y aceros y mi padre trabaja en el cargo de conductor de camión de más de 3.500 Kg sector del metal, tiene buenos ingreso y buena estabilidad laboral, a demas de buenos beneficios.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Comercial de Laminados es uno de los mayores distribuidores a nivel nacional de hierro, acero y aluminio. Alguien que haya trabajado aquí de técnico o en el área comercial podría comentar como ha sido su experiencia laboral en la empresa? Deseamos conocerla! Muchas gracias!

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Comercial de Laminados (CDL). ¿El empleador le da promociones? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? Gracias por la ayuda.

¿Comercial de Laminados (CDL) funciona en el modo emergencia?

Comercial de Laminados (CDL) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesional para Oficina Técnica con experiencia en sector industrial, Becaria/o, Comercial Interno

PP

En Comercial de Laminados (CDL) continúa el proceso de selección para el puesto Becario en el Departamento de Compras. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Comercial de Laminados (CDL) Preguntas frecuentes