Comercial Fabrisol

AV MIJAS. UR.EL ALBERO 9
Calificación 3.2/5

Opiniones Comercial Fabrisol

3.2

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Comercial Fabrisol?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Fabrisol?

Servicio postventa inexistante !!!
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Servicio postventa inexistante !!!

Servicio postventa inexistante.

Kenza

Que ha pasado? Podría usted escribir algo mas para que sea mas claro?

Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Las mayores desventajas de Comercial Fabrisol son: empleador incompetente.
El servicio postventa esta muy muy mal

Lorena

¿Y como notaste el ambiente laboral?¿Que punto positivo rescatarías de esta compañía?

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Comercial Fabrisol es una fabrica de mueblería para cocina con 39 años de trayectoria y experiencia en el área convirtiéndose así en una empresa líder en el mercado, cuenta con instalaciones de grandes extensiones y varios departamentos, tengo poco más de 3 años en la administración y puedo decir que me gusta mucho trabajar en Comercial Fabrisol por el salario, los beneficios y las oportunidades que hay para crecer. En la empresa se preocupan mucho por la seguridad y ambiente laboral así como por mantener una buena comunicación entre los empleados y los jefes.

adam
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Desde que comencé a trabajar en esta empresa he aprendido el significado del trabajo en equipo y su importancia. Estoy feliz de pertenecer a este grupo porque nos llevamos de maravilla. Mis jefes son personas muy correctas y mi salario es super justo.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

No es un trabajo muy duro la principal prioridad son los clientes y hasta vender, asesoramiento comercial, pedidos de mercancía a fabrica, actividades de gestión administrativa, desde mi llegada al puesto todo ha marchado bien para mi, gente muy profesional y dirigentes de la compañía cercanos a nosotros.

yago
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

En Comercial Fabrisol laboré como aprendiz de carpintería, ya que tenía un familiar laborando ahí mismo. Lo que se dedican es la fabricación y venta de muebles de cocina. El ambiente es muy amigable y aprendí bastante. Todos estaban felices son su empleo, a mi no me pagaban muy bien, pero a los que tenían tiempo y experiencia sí.

De momento no hay nuevas noticias de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Comercial Fabrisol. Comparte con nosotros tu opinión, ¡esperamos!

Comercial Fabrisol Preguntas frecuentes