COMERCIAL FELMAN

Valencia

Opiniones COMERCIAL FELMAN

¿Qué tal el ambiente en COMERCIAL FELMAN?

¿Qué quieres saber sobre COMERCIAL FELMAN?

ivanov
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Después de cuatro años, no me renovaron mi contrato en la empresa donde estaba, en la cual vendía productos de vidrio, plástico y aluminio. Tras ese periodo, estuve con contratos de seis meses e incluso hubo un semestre en donde no laboré. He buscado empresas de renombre como Felman y quisiera preguntar bajo qué tipo de contrato estáis vosotros. ¿Os sentís cómodos con ellos? Vuestras respuestas me ayudarían a poder encontrar una opción positiva.

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Me siento muy afortunada por contar constantemente con un clima de trabajo en el que se respira compañerismo y respeto, las horas de trabajo son amenas y el trato que me ofrecen los jefes es el mas optimo. La empresa me ofrece una muy buena estabilidad tanto laboral como económica.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

La empresa COMERCIAL FELMAN fue una entidad que fluyo en mi crecimiento, además que es una empresa contagiosa llena de muchos recursos que generan e impulsan a los empleados a su mejor versión, por lo tanto es una gran entidad.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en COMERCIAL FELMAN ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias actuales acerca del trabajo.

COMERCIAL FELMAN Preguntas frecuentes