COMERCIAL FERRCASH 2000

Madrid

Opiniones COMERCIAL FERRCASH 2000

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa COMERCIAL FERRCASH 2000?

¿Qué quieres saber sobre COMERCIAL FERRCASH 2000?

Asdf
Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Buena empresa en todos los sentidos muy contento

Lilith

Hola, puede detallar un poco su experiencia y de los servicios que le han prestado. gracias.

Liam

hola, tienes experiencia como empleado o cliente? a mi me interesan las condiciones laborales

Kacper
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Comafe es una empresa comercializadora de productos y material de fontanería, ferretería y climatización. Si deseas unirte a esta gran empresa ten en cuenta al momento de enviar tu CV que lo primordial es la experiencia que tengas en este sector bien sea en el área de ventas o en conocimientos sobre fontanería e instalación de equipos de calefacción.

Marian
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

COMERCIAL FERRCASH 2000 es una empresa que se dedica a la comercialización de toda clase de productos referentes al sector de la ferretería. Mi hermana ha estado en la empresa por mas de cinco meses y le va muy bien, tengo entendido que su función principal es la captación de clientes diariamente.

Sae
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Comercial Ferrcash 2000 en Leganés es un comercio que se encarga de la venta de toda clase de productos que guarden relación con el sector de la ferretería, incluyendo tanto su exportación como su importación, brindando satisfacción a su personal y a su clientela.

¿No crees que hace ya mucho tiempo que no aparece ningún comentario acerca de COMERCIAL FERRCASH 2000? Añade tu opinión sobre este tema y escríbenos cómo se trabaja allí ahora mismo.

COMERCIAL FERRCASH 2000 Preguntas frecuentes