COMERCIAL FONT GALLART

Alcolea del Pinar
Calificación 4.1/5

Opiniones COMERCIAL FONT GALLART

4.1

¿COMERCIAL FONT GALLART ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre COMERCIAL FONT GALLART?

alma
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

3 años de experiencia en el departamento de ventas de Comercial font gallart (BigMat) me han hecho adquirir un alto nivel laboral, es una empresa profesional que te enseña cada día algo nuevo. Su conocimiento y larga trayectoria en el área de trabajo de sus productos los hacen fuertes en el mercado, y me han brindado buena estabilidad laboral por ello. Buena paga, buenos beneficios y un horario que se acopla a mis necesidades son varias cosas que esta empresa a permitido para mi. Muy recomendados.

Albino
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Trabajar en esta empresa me resulta estupendo porque tengo buenas condiciones de salario. Estoy de dependiente y es un trabajo entretenido y nunca hay tiempo de aburrirse. Los compañeros son buenas personas y siempre amables entre todos. Hay compañerismo laboral. Los jefes nos tratan con respeto y saben llamar la atención cuando es preciso. Estoy a gusto y lo recomiendo.

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Comercial font gallart. El comercio al por mayor y por menor de ptos, articulos y materiales de y para la construccion y la actividad de transporte de mercancias. Comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. Comercial Font Gallart Sl cuenta con 22 años a sus espaldas. La compañía Comercial Font Gallart Sl está localizada en Carretera Alcolea del Pinar (km 870.6), . Su actividad CNAE se ubica dentro de 4673 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Comercial Font Gallart Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 3 y 6 millones €. Empresa que anda realizando un buen trabajo en todo momento gracias a los empleados que estan capacitados para acada actividad de su area correspondida una de las mejores cosas de dicha empresa es que te da la opotunidad de crecer en dicha empresa y siempre mejorar cada aspecto profesional de tu trabajo, realmente una empresa recomendada.

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Trabajar Comercial font gallart, me ha servido de mucho. Espero continuar haciendo lo que me gusta aquí. Cada momento en este trabajo los disfruto como no tienen idea, es una exquisitez estar acá y capacitarme todas las semanas de una forma espectacular.

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Hola buenos días, la experiencia con Comercial font gallart fue genial en la cual estuve por mas de 2 años donde encontré muy buen ambiente mucho compañerismo y buen horario, estoy muy contento con el trabajo que desempeñé durante todos esos años .Recomendado.

¿Qué sabéis acerca de COMERCIAL FONT GALLART ?, porque sigo sin verobservaciones de empleados. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

COMERCIAL FONT GALLART Preguntas frecuentes