COMERCIAL FRANCO

CARRETERA LUGO A SARRIA S/N
Calificación 4.5/5

Opiniones COMERCIAL FRANCO

4.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de COMERCIAL FRANCO?

¿Qué quieres saber sobre COMERCIAL FRANCO?

magi
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Son una empresa que atiende personalmente. Posen un producto realmente muy bueno. Dan el mejor servicio. También en el servicio post venta. sus exposiciones son un auténtico escaparate de tendencias y un escenario imprescindible para todos aquellos interesados en el mundo de la decoración.
Se le tiene clasificada como una empresa de ventade productos de casa, muebles entre otros, pero el punto mas importante es que cuentan con un equipo con experiencia, por lo tanto las personas que deseen entrar a trabajr aquí deberán tomar en cuenta que su equipo está a tu disposición para ayudar a los clientes
La empresa esta muy bien calificada por las personas que han sido sus clientes, esto quiere decir que cuentan con un muy buen ambiente comercial, esto lo generan los empleados que tienen dentro de la compañoa, por lo tanto la empresa tiene muy buenos profesionales.
La empresa tiene muy buen ambiente laboral como se puede ver esto es propósito de que los empleados tengan mejor calidad de vida. Nos gustaría saber los beneficios que tiene la empresa para las personas que han estado trabajando con ella. Cuando abren los nuevos procesos de selección de personal, además que tipo de jronadas laborales prefieren y porque y que tenemos que hacer para entrar.

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias nuevas sobre COMERCIAL FRANCO?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de trabajadores.

COMERCIAL FRANCO Preguntas frecuentes