COMERCIAL GRUPO FREIXENET

Dou

Opiniones sobre COMERCIAL GRUPO FREIXENET

¿Qué puedes decir sobre COMERCIAL GRUPO FREIXENET? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre COMERCIAL GRUPO FREIXENET?

Genís
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Mi primo es enólogo trabaja en Comercial Grupo Freixenet, conversando sobre los beneficios que tiene por trabajar en la empresa me comenta que tiene seguro de salud, descuento por comida, la empresa le facilita asistencia a talleres que le han favorecido en su calificación como especialista del vino, cuenta con sueldo justo que le permite dar calidad de vida a su mujer y a su hijo.

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Déjenme decirles que al principio no tenia mucha experiencia para este trabajo, pero gracias a mis compañeros y demás colegas que me ayudaron logre salir adelante, y la verdad que hasta ahora me ha gustado mucho he aprendido muchísimo el día a día ha sido de constante aprendizaje, y la paga va mejorando ya que la empresa se hace cada vez mas popular, es muy beneficioso trabajar aquí.

¿Apuesta Comercial Grupo Freixenet en la formación online de inglés para sus trabajadores?

Seguro que el hilo sobre las condiciones en COMERCIAL GRUPO FREIXENET hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando noticias actuales.

Hay una nueva oferta de trabajo en COMERCIAL GRUPO FREIXENET. Buscan un Marketing Intern.

COMERCIAL GRUPO FREIXENET busca personas para el cargo de Administrativo/A Producción.

COMERCIAL GRUPO FREIXENET Preguntas frecuentes