COMERCIAL GUMMI

Barcelona

Opiniones COMERCIAL GUMMI

¿Cuánto se gana de media en COMERCIAL GUMMI? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre COMERCIAL GUMMI?

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Comercial Gummi es una empresa de suministros industriales, que cuenta con un increíble clima laboral, profesional y de sana convivencia. Buen sueldo, pagos puntuales y fantástica gestión. Recomendados totalmente.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Un trabajo totalmente recomendado y agradable por el buen ambiente que hay y la buena vibra que se siente todos los días, sumado a una gran paga y un desgaste corriente ya el trabajo no tiene muchas exigencias y lo puedes hacer sin problema alguno

Luis
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Empresa con buen ambiente, se potencia el trabajo en grupo, los responsables siempre están dispuesto a ayudarte. Cuando se cometen errores, los responsables son comprensivos y te ayudan a corregirlos y enseñarte. Los compañeros eran muy amables, también ayudaban a los nuevos empleados a integrarse en la empresa

Sigue sin haber muchas opiniones sobre COMERCIAL GUMMI. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestra experiencia!

COMERCIAL GUMMI Preguntas frecuentes