COMERCIAL HUERTAS

Murcia
Calificación 4.5/5

Opiniones COMERCIAL HUERTAS

4.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en COMERCIAL HUERTAS?

¿Qué quieres saber sobre COMERCIAL HUERTAS?

Iosu
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Trabajé en un almacén de venta de materiales auxiliares de la construcción como vendedor, pero me fue muy mal, porque no cumplieron con lo ofrecido inicialmente en salario, así como la puntualidad en los pagos. Me gustaría saber si en Comercial Huertas, ¿alguien puede comentar acerca de los salarios? ¿Hay contratos fijos al pasar un tiempo trabajando?

Empleado CH

Todos somos fijos y cobramos puntualmente.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Comercial huertas dedicados a el comercio al por mayor de material eléctrico de baja tensión. Es difícil ser contratado, pero es un gran lugar para estar. Son verdaderos profesionales y se conducen con el nivel más alto de profesionalismo e integridad, mi cargo es de administración los buenos pagos valen la pena, gran estructura !

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Comercial huertas es una empresa ubicada en la ciudad de Cartagena. Se especializa en la distribución de material eléctrico e industrial. Ofreciendo su servicio por 34 años, me pregunto si la empresa permite a sus empleados tener horarios flexibles de trabajo.

¿Qué puedes decir de la contratación en la empresa COMERCIAL HUERTAS? Escribe sobre esto en un comentario, que se enteren todos.

COMERCIAL HUERTAS Preguntas frecuentes