COMERCIAL MALASA

Culleredo
Calificación 3.7/5

Opiniones COMERCIAL MALASA

3.7

¿Paga COMERCIAL MALASA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre COMERCIAL MALASA?

Karol
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Comercial malasa, Empresa de acondicionamiento y mobiliario de Coruña, España. Ayudamos a nuestros clientes a hacer realidad los proyectos de sus sueños. Desde pequeñas propiedades privadas, hasta grandes hoteles. sus empleados cuentan con excelente oferta salarial, además de beneficios adicionales, y contratos indefinidos, dejo esta información por si alguien está interesado.

Borja
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Navegando en internet he encontrado una información sobre la empresa Comercial malasa, esta desarrolla un proceso de selección basado en una pequeña revisión curricular, que se llevara a cabo en conjunto con la de los demás aspirantes, seleccionando solamente a aquellos que mejor se adapten a los requerimientos de la compañía.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Comercial malasa una empresa ofrece una gran variedad de servicios, productos desde el año 1992 como intermediario en el comercio de la madera. Se encuentra ubicado en Rúa Tapia, 42, 15679 O Temple, A Coruña, España, para su acceso puede ser por automóvil o también bus Costa Tapia y a 10 minutos el bus O Seixal.

Fecha del acontecimiento 2020-08-15

el servicio postventa es NEFASTO......... después del trabajo realizado y ante muchos defectos tanto de colocación de material como de calidad (puertas,,tarima,,,) sólo dan largas y excusas y "y escurrir el bulto".....no se lo recomendaria a nadie......

A QUIEN ACUDIR EN ESA EMPRESA PARA LA COMPROBACION DE UN TRABAJO MUY MAL REALIZADO?????

usama
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Realizo diseños de decoraciones en interiores de fábricas y hogares, mi especialidad son ventanales y balcones. Comercial Malasa es una empresa líder en Cambra y que ofrece grandes beneficios no sólo a sus clientes sino también a sus trabajadores quienes estamos muy bien adaptados a las necesidades laborales, por algo la mayoría ha perdurado con el pasar del tiempo.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Empresa encargada de la venta y distribución de muebles y objetos de decoración hechos a base de madera. Las instalaciones son muy modernas y visibles, es por ello que reciben una gran cantidad de clientes

Trabajar en esta empresa me ha permitido desarrollar mucho mis habilidades de comunicación y venta

¿Crees que COMERCIAL MALASA es el mejor empleador? Añade tu opinión y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en COMERCIAL MALASA. Buscan un Dibujante.

COMERCIAL MALASA Preguntas frecuentes