Comercial Mida

Avd. de Lugo, 99 - 27550 - Taboada - LUGO.

Opiniones Comercial Mida

¿El salario medio en Comercial Mida depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Mida?

SK
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

¿Te han suspendido el contrato?:
Gente elegante

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Hola, buenas tardes, por un amigo me entere que necesitan un vendedor en esta empresa y estoy interesado, el me cuenta que tienen muchos beneficios, incluyendo el vehículo . Les cuento en mi antiguo empleo, todos los días me tenia que desplazar y no me pagaban la gasolina que gastaba, ademas los sueldos eran muy bajos y las comisiones por ventas ni se diga. Estoy interesado en esta empresa, pero necesito que me confirmen la información. Gracias.

Juan Carlos

Genial

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Bueno

Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Buen sitio para trabajar y buen ambiente laboral

recomendable

Evelyn

Que es tan recomendable? Puedes contar algo mas ? Estare agradecida

Jessica
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Muy agradables en el trato por teléfono y resolutivos a la hora de recomendarme diferentes productos que necesitaba.

mireia

¿Y qué productos te recomendaron?

beerniii

Alguien conoce sus productos?

Francesc
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Comercial Mida tiene un ambiente de trabajo muy agradable. Es una excelente empresa para trabajar y desarrollar una estupenda vida laboral. Muy enfocada en el bienestar de su equipo de trabajo. Aquí el esfuerzo es reconocido y recompensado. La comunicación es muy admirable. La empresa se dedica a la venta de productos fito-sanitarios y zoo-sanitarios.

¿Pueden brindarme información sobre el puesto ingeniero agrónomo en Comercial Mida? ¿Qué requisitos exigen?

¿Es verdad que para trabajar en Comercial Mida de Taboada como licenciados ade y/o similares hay que enviar requisitos para esperar por una entrevista laboral?

nerea

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 10. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Muy rápido? Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Comercial Mida. En mi opinión, el equipo de Comercial Mida merece un 10, pero esa es solo mi opinión. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 9. ¿Las reuniones en Comercial Mida tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. En mi opinión, el liderazgo en Comercial Mida es Bueno. ¿Entrevista de trabajo en Comercial Mida? Para mí ¡8 puntos!

Comercial Mida recientemente recluta para puestos de trabajo:

empaquetador, técnico marketing seo ecommerce, administrativo para empresa

El tema Comercial Mida de momento no es continuado, esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Hay una nueva oferta de trabajo en Comercial Mida. Buscan un Técnico.

Comercial Mida busca personas para el cargo de Ingeniero Agrónomo.

Comercial Mida Preguntas frecuentes