COMERCIAL MIGUEL

Ourense
Calificación 3.8/5

Opiniones COMERCIAL MIGUEL

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si COMERCIAL MIGUEL ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre COMERCIAL MIGUEL?

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Actualmente trabajo para empresa la cual se dedica al comercio de por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas la verdad que trabajar para ellos ha sido bastante gratificante es una experiencia muy altamente valorada por mí en lo personal definitivamente que quiere hecho muy buenos amigos el lugar donde aprender constantemente en el día a día me siento bastante contento y el pago es excelente.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Tengo un empleo en esta compañía por el que muchos amigos me han preguntado, debido a que constantemente hablo bien sobre mis ingresos y sobre mis jefes. Trabajar en Comercial Miguel es muy gratificante, desde que empieza el día laboral hasta que termina la jornada. El pago es excelente y de los compañeros es imposible tener una queja.

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Comercial Miguel Sociedad Limitada
Comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas. Una empresa seria en todos los aspectos, responsable sobre los trabajadores y una formación genial, mi puesto de comercial me da buena pasta.

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Comercial Miguel Sociedad Limitada en Ourense se dedica al comercio de maquinarías y vehículos. La empresa cuenta con un ambiente agradable, en el que los trabajadores se la llevan bien. En los momentos libres conversan, se apoyan, discuten los problemas de la empresa y los personales, en definitiva se han hecho buenos amigos. Los empleados con más experiencia orientan a los más nuevos, en cuanto al trabajo que deben realizar y las cosas que deben tener en cuenta para que todo les salga bien. Las comisiones por ventas son muy buenas, por ese motivo los trabajadores se esfuerzan por concretar varias ventas al mes.

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Comercial Miguel Sociedad Limitada, Comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas, El comercio mayor y menor de toda clase de maquinaria, accesorios y aperos de labranza, vehículos de toda clase y sus complementos, accesorios y recambios -cnae 4661; 4532 y 4519-y taller de reparación. La empresa Comercial Miguel Sociedad Limitada cuenta con 30 años de experiencia en su sector. La empresa Comercial Miguel Sociedad Limitada con domicilio en Calle nosa Señora do viso, 2 - BJ, OURENSE, ORENSE. Su principal actividad CNAE es 4661 - Comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas. La empresa Comercial Miguel Sociedad Limitada está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Menor de 300 mil €. Empresa altamente capacitada para desarrollar este tipo de trabajos y sobre todo que busca crecer más de lo que ya está, pero debido a su duro trabajo que hace día con día, la empresa, lo más importante que tiene es a su propio personal quienes son los que realizan los trabajos más laboriosos y que son quienes hacen que esta empresa tenga éxito, por ello la empresa maneja un buen salario para sus empleados, hay prestaciones de ley, y manejan algunos incentivos para sus propios empleados quienes trabajan día tras día.

¿Consideras que en la empresa COMERCIAL MIGUEL es posible desarrollarse y adquirir experiencia? Describe tu experiencia relacionada con esta empresa.

COMERCIAL MIGUEL Preguntas frecuentes