COMERCIAL NEMESIO RUBIO

Madrid
Calificación 4.5/5

Opiniones COMERCIAL NEMESIO RUBIO

4.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de COMERCIAL NEMESIO RUBIO?

¿Qué quieres saber sobre COMERCIAL NEMESIO RUBIO?

pilaresmar@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Hola necesito informacion sobre los productos de Kadus,me gustaria si es posible tener un listado de precios.
gracias

Clara

¿a que se debe tu interes?. podrias explicar mejor para que los quieres, que vas a hacer con ellos y demas, (segun el fin del producto y el volumen de compra los tratos pueden cambiar).
muchisimas gracias de antemano.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Comercial Nemesio Rubio es una empresa que distribuye al mayor y al menor productos de belleza y de estética personal, y según me han dicho algunos dependientes de la tienda física, las ventas son lo que mejor pagan en el empleo, em salario es bueno, pero los porcentajes por ventas son mejores, además que los fines de semana trabajan por el doble del salario ya que fuera de lo ordinario

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Comercial Nemesio Rubio es una empresa dedicada a la distribución de productos de peluquería y estética, enfocado exclusivamente a los profesionales, al estar enfocado en este sector los trabajadores apenas son incorporados a la empresa, reciben cursos formativos y capacitaciones sobre los productos para poder brindar una atención personalizada a cada uno de los clientes, garantizando una calidad en el servicio prestado.

Melania
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Comercial Nemesio Rubio es una empresa dedicada actividades de comercialización de cosméticos, maquillaje y otros. Realmente no buscan empleados en estos momentos, no hay puestos de trabajo para ninguno de sus departamentos... Para quienes aspiran emplearse podéis chequear su página web en la sección de empleo para ver las futuras ofertas: https://www.cnrubio.com/ ¡Suerte!

Elephant
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Comercial Nemesio Rubio es una empresa dedicada a los productos de perfumería, higiene y belleza que ofrece una alta variedad de productos que siempre genera satisfacción en el cliente, muy conocida por tener muy buenos comentarios por parte de su personal, debido al profesionalismo, buen ambiente de trabajo y ganancias que satisface las necesidades de sus empleados.

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias actuales sobre COMERCIAL NEMESIO RUBIO?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de empleados.

COMERCIAL NEMESIO RUBIO Preguntas frecuentes