Comercial Novafrigo

Torrejón de Ardoz
Calificación 3.8/5

Opiniones Comercial Novafrigo

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Comercial Novafrigo?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Novafrigo?

Novafrigo
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Es genial la comida cien por cien recomendado de muy buena calidad. El transporte muy bueno también.

Eleanor

Hey! ¿Qué ruta generalmente toma el transporte? ¿Son puntuales?

Fecha del acontecimiento 2021-09-19

Que tal es el ambiente laboral??

hajar
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Comercial Novafrigo es una empresa de productos congelados de primera calidad, principalmente pescados. Me han dicho que en esta empresa las jornadas laborales son muy flexibles trabajando en un horario que comprende turnos de mañana y tarde.

senen
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Comercial Novafrigo (La comercialización y el asesoramiento al sector de la hostelería en materia de congelados de alta calidad). Ambiente divertido para trabajar, el tiempo pasó rápido. Disfruté haciendo mi trabajo de Auxiliar Administrativo, equipo muy bueno. Mucha ayuda del personal y la gerencia, disfruté de conocer gente nueva. ( buenos pagos ).

Manu
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

La comercialización y el asesoramiento al sector de la hostelería en materia de congelados de alta calidad son las líneas básicas de actuación de esta empresa fundada hace dos décadas en Torrejón de Ardoz. Entre los productos congelados que ofrece, cabe destacar tanto los relacionados con la heladería como todos aquellos de pescadería, preparados para sopas y revueltos. Junto a ellos se proporciona un servicio de distribución, tareas todas ellas que me gustaría supervisar como auxiliar administrativo. ¿Alguien sabe si esta empresa está gestionada de manera seria y profesional? ¿Existen gratificaciones adicionales por trabajar con ellos?

¿Que requisitos son los mas importantes para postular en el area de comercio en Torrejón de Ardoz?

¿El empleado de Comercial Novafrigo toma en serio la situación causada por la pandemia de SARS-CoV-2?

FF

Comercial Novafrigo busca un trabajador para el puesto Auxiliar Administrativo (sueldo: 14.000€ - 16.000€ al año). ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Sigue sin haber muchas observaciones sobre Comercial Novafrigo. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

Comercial Novafrigo Preguntas frecuentes