COMERCIAL PINAMAS

Huesca
Calificación 3.9/5

Opiniones COMERCIAL PINAMAS

3.9

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de COMERCIAL PINAMAS? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre COMERCIAL PINAMAS?

Judit
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Muy buena empresa, dedica a la actividad comercial como intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas, entre otros. aquí encuentras un lugar proactivo para desempeñarte, obteniendo buenos beneficios salariales.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

En Comercial Pinamas, trabajo desde hace dos años, y me parece un lugar excelente para desarrollarme. El trato de la gerencia ha sido respetuoso y muy profesional desde mi inicio. Cuento con excelentes compañeros y devengo buen sueldo mas incentivos elevados. Me encanta esta empresa y la recomiendo.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Trabajo en Comercial Pinamas desde hace un año y me parece que es un lugar excelente para cumplir labores. Desde el momento en el que entre el personal supervisorio me ha enseñado y me ha tratado bastante bien, la adaptación con mis compañeros también fue bastante rápida.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Lugar de trabajo entretenido, a veces me parece que no tengo mucho tiempo para cumplir con lo que tengo pendiente pero siempre llega un colega a ayudarme, captación de clientes, desarrollo de las ventas, presentación de los productos, seguimiento de pedidos y tramites, incentivos interesantes como comisiones por ventas.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Comercial Pinamas es una empresa que se dedica a la actividad comercial como intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas, entre otros. Las áreas de trabajo son muy diversas, principalmente el área de ventas es el fuerte. Tenemos buenos salarios y bonos por ventas. lo que lo hace aun mejor. El horario laboral es flexible, no es un trabajo que demande mucho esfuerzo. Empleo ideal.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Hola buenas tardes al trabajar con esta empresa Considero que es una buena experiencia laboral en el que se puede aprender mucho y siempre cuentas con el apoyo de los compañeros que siempre están apoyándote , me encanto esta empresa.

El tema COMERCIAL PINAMAS se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

COMERCIAL PINAMAS Preguntas frecuentes