COMERCIAL SALVADOR MORENO

TAMARISCO, 1 NAVE 24 PLGNO CASASOLA. VALLADOLID. (VALLADOLID)

Opiniones COMERCIAL SALVADOR MORENO

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en COMERCIAL SALVADOR MORENO?

¿Qué quieres saber sobre COMERCIAL SALVADOR MORENO?

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Comercial Salvador Moreno, es una empresa de Valladolid especializada en fabricación, venta y distribución de repuestos agrícolas, por lo que he leído sus trabajadores poseen un horario bastante flexible que les permite descansar y cumplir con sus jornadas diarias.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Comercial Salvador Moreno. Se requieren personas con experiencia que sepan del área agrícola y de sus insumos, en las pruebas de selección miden tus conocimientos del tema. Hay una entrevista final donde los jefes hablan contigo y negocian el contrato. Actualmente hay un proceso abierto.

Elia
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Leyendo acerca de Comercial Salvador Moreno he pensado que me gustaría mucho enviar mi CV, soy una persona muy responsable y motivada a trabajar. Agradecería mucho si alguien me puede comentar un poco acercad e las condiciones labolares con las que cuenta!

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Comercial Salvador Moreno es una empresa especializada en fabricación, venta y distribución de repuestos agrícolas trabajando de la mano de su personal especializado que ofrece la mejor asesoría y el servicio post venta, la empresa ofrece ventajas salariales que no dejáis pasar desapercibido, lo que es realmente bueno.

Hay personas que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de COMERCIAL SALVADOR MORENO. ¿Tienes informaciones interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

COMERCIAL SALVADOR MORENO Preguntas frecuentes