COMERCIAL SERMASA

Calificación 3.4/5
Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.4/5

Opiniones COMERCIAL SERMASA

3.4

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de COMERCIAL SERMASA?

¿Qué quieres saber sobre COMERCIAL SERMASA?

Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Muchos de los trabajadores son buenas personas. Pero el tal Javier si no me confundo es un (eliminado por el administrador)

Baltz

O sea que dentro de todas las cosas os me recomiendas enviar mi CV para trabajar con ellos? ME imagino que el Javier ese es el jefe... pero bueno siempre hay alguien que es una (eliminado por el administrador), que hacía??

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Comercial Sermasa. Trabaja con profesionales de calidad, eficacia, capacidad de innovación y flexibilidad, basándose esencialmente en la percepción de las necesidades del clientes. El trabajador adopta un compromiso de respeto ante lo que desempeña. Las relaciones interpersonales son extraordinarias y eso conlleva a realizar calidad de trabajo, con un estupendo salario que permite cubrir con necesidades básicas y actividades extras.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Nunca había escuchado tantas opiniones positivas sobre una empresa que no conocía en lo absoluto. Tal es el caso de Comercial Sermasa. Por esa razón quería aprovechar esta plataforma para asegurarme de que no estoy tomando una decisión equivocada al querer formar parte de esta empresa. ¿Qué me pueden decir de ella?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de usuarios porque no hay nuevas informaciones acerca de COMERCIAL SERMASA y cada opinión es útil.

COMERCIAL SERMASA Preguntas frecuentes