COMERCIAL VIGUESA DEL DULCE

Pontevedra

Opiniones COMERCIAL VIGUESA DEL DULCE

¿Qué puedes decir sobre COMERCIAL VIGUESA DEL DULCE? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre COMERCIAL VIGUESA DEL DULCE?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Trabajar acá me ha ayudado a adquirir mayor experiencia en el sector. Me parece que este es un lugar en donde he logrado muchos objetivos y metas. Adicionalmente los beneficios que ofrecen son competitivos.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Es una opción de trabajo que ofrece la oportunidad de avanzar profesionalmente y no estancarse, aspecto que no en todas las empresas se consigue. Es un trabajo muy ameno que se disfruta,sobre comercialización y venta de pastelería y bollería. Además los dueños se caracterizan por cancelar buen sueldo y beneficios extras.

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Debo decir que esa empresa es muy seria, sólida y responsable puedo afirmarlo porque estuve durante ocho años desempeñándome como gerente financiero; de igual manera, en todo ese tiempo la administración y ejecución presupuestaria se ejecutó de manera correcta.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Comercial viguesa del dulce
Comercialización y venta de pastelería, bollería y productos alimenticios en general. Empresa a la que valoro muy positiva mente ya que en todos los aspectos las condiciones eran bastante buenas. Ambiente de trabajo divertido, colegas buenos y muy sociables , tiempos de descanso correctos , trabaje como comercial todo muy bien buena paga..

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Si se visualiza una balanza, se puede ver que la empresa cuenta con muy buenas fortalezas, pero de la misma manera también cuenta con áreas de oportunidad, por que como pueden ver, las estrellas que le quedan por alcanzar, son las mismas que tienen de fortalezas, esto quiere decir que su ambiente laboral es bueno, pero también debería de mejorar.
Se le tiene clasificado como un fabricante. comercialización y venta de pastelería, bollería y productos alimenticios en general es el giro que tienen dentro de la empresa. se dice que noe s muy fácil conseguir un empleo aquí por que es bastante reñido. Los empleados que han colaborado y que hoy en día se encuentran colaborando dentro de la empresa, han dejado su impresión de que se sienten emocionados por ir a trabajar a este ente económico, este punto deja muchas cosas buenas que pensar, porque no todos los empleados se sienten con este sentimiento. Habla de un lugar que cuenta con un buen ambiente de trabajo.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Dulcesol es una fábrica y distribuidora de pastelería comercial ubicada en Mos, ahora mismo busca operarios para su área de distribución, también busca comercializadores con mucha experiencia, os comento que es una empresa de larga trayectoría, no es fácil conseguir un puesto aquí porque es bastante reñido.

Tu opinión sobre COMERCIAL VIGUESA DEL DULCE es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor en una elección profesional.

COMERCIAL VIGUESA DEL DULCE Preguntas frecuentes