COMERCIALIZACION ELECTRONICA DE VEHICULOS

Barcelona
CIF: A08343469
Automotor

Opiniones COMERCIALIZACION ELECTRONICA DE VEHICULOS

En COMERCIALIZACION ELECTRONICA DE VEHICULOS se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre COMERCIALIZACION ELECTRONICA DE VEHICULOS?

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Comercializacion Electronica De Vehiculos es una empresa reconocida por brindar a sus clientes la mejor atención y servicios de calidad, así mismo ofrece a sus empleados condiciones cómodas y seguras para laborar.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

La empresa se dedica a la venta, alquiler y entrega de carros, automóviles,, remolques, cualquier tipo de carro y modelo. No sé si hay vacantes actualmente, pero fui promotora por más de cinco años y tenia buenos ingresos, comisiones. Cabe destacar que la empresa vela mucho por el bienestar de los empleados.

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Actualmente estoy buscando un empleo de estas características. Tengo experiencia como comercial. Antes de nada, me gustaría preguntaros sobre esta compañía en concreto. ¿Qué tal vuestras experiencias? ¿Y las condiciones de trabajo?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en COMERCIALIZACION ELECTRONICA DE VEHICULOS ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

COMERCIALIZACION ELECTRONICA DE VEHICULOS Preguntas frecuentes