COMERCIO E IMPORTACION DE MAQUINAS DE ENVASADO

Transporte y logística
Calificación 4.5/5

Opiniones COMERCIO E IMPORTACION DE MAQUINAS DE ENVASADO

4.5

¿Es posible ganar bien en COMERCIO E IMPORTACION DE MAQUINAS DE ENVASADO?

¿Qué quieres saber sobre COMERCIO E IMPORTACION DE MAQUINAS DE ENVASADO?

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Comercio E Importacion De Maquinas De Envasado dedicados a los intermediarios del comercio de maquinaria de envasado. Es un gran lugar para trabajar. Te encantará trabajar en el entorno de comercial. Es realmente asombroso ( aprendí mucho). Personas muy liberales y positivas con alto conocimiento y habilidades. (buenos pagos) , os recomiendo.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Fue fundada en el año 1979 como empresa de representación de maquinaria de envasado, especialmente en el sector de envasadoras verticales de envase flexible. Gran empresa ingrese y no tenia muchos cocimientos en el área trabaje como operario de producción pero ellos me formaron muy bien, lo más difícil fue las dos primeras horas aprendiendo, luego fue lo más fácil y teníamos un jefe muy capaz de enseñar muy bien, lo Me gustó la buena armonía en el trabajo y los compañeros.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de COMERCIO E IMPORTACION DE MAQUINAS DE ENVASADO? Escribe en un comentario qué crees sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

COMERCIO E IMPORTACION DE MAQUINAS DE ENVASADO Preguntas frecuentes