COMERGRUP

Castelldefels
Calificación 4.6/5

Opiniones COMERGRUP

4.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en COMERGRUP?

¿Qué quieres saber sobre COMERGRUP?

bernardo
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Tengo entendido que ComerGrup es una excelente empresa y actualmente se encuentran con una excelente localización en C/ FACUNDO BACARDÍ I MASSÓ, 45 - POL. INDUSTRIAL CAN MAGAROLA - 08100 MOLLET DEL VALLÈS - BARCELONA. Además es fácil llegar en transporte público. Recomendado.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Comergrup S.L. cuenta con 27 años de antiguedad y esta ubicada en Mollet del Vallès, Barcelona. Es una empresa que ofrece productos de Hostelería y Restauración, como Alimentos, Bebidas, Droguería, menajes y complementos para las hostelería. Soy Ingeniera Industrial con conocimiento en SAP WHM para manejo de almacenes y logística, ¿pueda alguien dentro de la organización darme información sobre las ofertas de empleo, oportunidades de desarrollo profesional, ambiente de trabajo y beneficios económicos?

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

La empresa se dedica a la distribución de bebidas y alimentos al por mayor desde 1992. De acuerdo con las referencias y algunos comentarios de exempleados, es un excelente empleador y las pagas son buenas. Me interesa pero leo ofertas laborales ¿Alguno sabéis si hay vacantes?

Mati
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Love Comergrup para:
Llevo años trabajando allí y la recomiendo al 100%. Es una empresa donde cuidan al trabajador en todos los aspectos (algo poco habitual) y donde trabajas con grandes compañeros (y sobretodo personas).

¿Tienes información reciente actualizada de eventos recientes en COMERGRUP? Escribe tu comentario sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

COMERGRUP Preguntas frecuentes