Opiniones Comerin Industrial

¿Comerin Industrial se ocupa a la impresión en color y en blanco y negro?
¿Cuáles son las ventajas y desventajas de trabajar como impresor para Comerin Industrial?

¿Qué quieres saber sobre Comerin Industrial?

La empresa fue calificada 57 veces con la última calificación el 2021-04-17 23:27:14 con un promedio de 3 estrellas
Mayte

En Comerin se dedican a la venta de productos dedicados al material embalaje y etiquetado. He visto por allí una vacante (gestor de páginas web y redes sociales) que ha captado mi atención, ahora mismo tengo un trabajo que no me anima lo suficiente, por eso quisiera probar suerte en Comerin ¿Puede algún trabajador decirme cuán altas son las posibilidades de ascenso?

La producción industrial sufre su mayor hundimiento desde el inicio de la serie histórica ¿La producción industrial se recuperará después de la paralización del sector?
Eric
Si no hay una segunda ola de covid19, poco a poco nos recuperaremos
¿Tenéis alguna información si Comerin Industrial intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?
Comerin Industrial recientemente recluta para puestos de trabajo:
Comercial etiquetado y embalaje, Pre impresión artes gráficas y diseño etiquetas adhesivas, Gestor de páginas Web y Redes Sociales

Deja una opinión sobre Comerin Industrial

txanpi

Comerin Industrial es una empresa que fabrica cintas y etiquetas adhesivas. Alguien que ya se encuentre aquí trabajando en el área de diseño podría aportar para todos una opinión sobre que tal es el ambiente laboral en este lugar? De verdad que lo sabremos agradecer!

¿Cómo está el trabajo en la empresa Comerin Industrial , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Comerin Industrial. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Mi calificación general dela empresa es
Beneficios:
La dirección del sitio web es https://www.comerin.com/
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Comerin Industrial?
Las opiniones actuales sobre Comerin Industrial están disponibles aquí: Comerin Industrial
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: comerin@comerin.com, +34 918 76 52 35
La empresa opera en Producción

¿Los usuarios conocen Comerin Industrial?
Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Comerin Industrial?