Comgrafic

LLULL, 105 107. 08005 BARCELONA. (BARCELONA)

Opiniones Comgrafic

¿Hay buen acceso a Comgrafic en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Comgrafic?

Su
Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Forman un gran equipo, son grandes profesionales y tienen unos plazos de entrega muy buenos.

Lorena

¿contrataste el servicio? ¿fueron puntuales con los plazos de entregas?

Francesc

plazos de entrega muy buenos? puedes ser mas concreto en este aspecto?

aida
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Las oportunidades que brinda a sus trabajadores son excelentes y eficientes en esta empresa de preimpresión, impresión y encuadernación de libros, revistas, catálogos, folletos y otros productos gráficos especiales. Me siento muy bien de compartir con mis compañeros en armonía. Después de intentar buscar trabajos y no encontrarlos me topé con esta empresa y me ha ido de lo mejor.

Isil
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Desde hace más de veinticinco años, en Comgrafic S.A. está especializada en ofrecer al cliente óptima calidad en pre-impresión, impresión y post-impresión de libros, revistas, folletos, catálogos y otros trabajos especiales en plazos de entrega sin competencia.

El servicio al cliente es la base de su éxitoa y el motor que ha impulsado su crecimiento desde su fundación en 1987.

Actualmente contamos con 4000 m2 de instalaciones ubicadas en el distrito tecnológico 22@, importante centro de negocios de la ciudad de Barcelona que cuenta con una excelente comunicación y proximidad al centro de la ciudad.

Comgrafic Sa ha obtenido la posición 32.248 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 3.679 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Barcelona según ventas, la empresa Comgrafic Sa en 2017 ha conseguido la posición 5.407 , empeorando en 551 posiciones respecto al año 2016.

Comgrafic Sa ha obtenido en 2017 la posición 167 en el Ranking de Empresas del Sector Otras actividades de impresión y artes gráficas según ventas , empeorando en 10 posiciones respecto al año 2016.

¿Está pasando algo nuevo en Comgrafic ?, porque no escribís nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia?

Comgrafic Preguntas frecuentes