Comité español de ACNUR

Camino de Camojan, 7 - OFICINA 18, Marbella, 29602 , Malaga
Calificación 3.4/5

Opiniones sobre Comité español de ACNUR

3.4

¿Quién financia a la Acnur?

¿Qué quieres saber sobre Comité español de ACNUR?

Meire - Sucursal Mataró
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Comité español de ACNUR
Es una organización mundial cuya misión es salvar las vidas, trbajo como promotora en la emrpesa y me ha dio genial, he aprendido mucho en la empresa, me gusta el trabajo, y luchar por la causa.

Ana María - Sucursal Mataró
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Puedo decir que disfrute al máximo mi experiencia en esta empresa, mi estancia en esta compañía me dio el crecimiento de muchos escalones al éxito y poder alcanzar mi felicidad y estabilidad financiera. que buen compañía es esta .

Thomas - Sucursal Mataró
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Acnur se dedica a la ayuda y colaboración a refugiados en varios países. Es un trabajo con un buen ambiente, donde aprendemos a compartir las inquietudes y opiniones con los compañeros de trabajo, donde me fue muy bien en mi puesto de Teleoperadores ( Captación de Socios ), siempre tuve tratos geniales por parte de mis superiores y grandes posibilidades de crecimiento.( ganancia genial!)

Uge - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

Acnur se dedica a la ayuda y colaboración a refugiados en varios países. Brindan refugio, nutrición, educación y otros servicios. Cuentan con un servicio de voluntariado. Tienen un equipo humano y altamente calificado de especialistas en varias disciplinas. Cuentan con un ambiente de trabajo agradable, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

ztemik - Sucursal Mataró
Fecha del acontecimiento 2018-11-06

Comité Español de Acnur es una ONG (Organización No Gubernamental) dedicada a brindar ayuda humanitaria y protección a refugiados, desplazados internos, retornados, apátridas y solicitantes de asilo en todo el mundo.
Acnur está considerada la tercera ONG más influyente e importante del mundo y cuenta con un enorme equipo para dar un buen rendimiento a todos sus servicios aunque los únicos empleos que ofertan son los de promotores.
Si se te da bien puedes ganar mucho dinero con este trabajo pero personalmente, yo he trabajado en esta empresa y es muy estresante ya que tu puesto de trabajo depende únicamente de que llegues a un numero mínimo de captaciones de socios y no pueden tener menos de 20 años me parece que eran. La gente en cuanto te pones a pararla en su mayoría ya viene con el "no" predeterminado y pasan de ti o te responden mal y es un agobio porque sabes que si no consigues socios te vas la calle. Mi recomendación es que solo te presentes candidato a estos trabajos si eres realmente bueno captando gente porque sino lo vas a pasar muy mal y quizás pierdes el tiempo.

sergy - Sucursal Pamplona
Fecha del acontecimiento 2018-11-01

Soy estudiante y estoy buscando un trabajo a media jornada para compaginar con la universidad. Me han recomendado que envíe solicitud como promotor de ONG y buscando información he acabado en la pagina de ACNUR. Comparto el objetivo de esta organización pero no se como será este tipo de trabajo. ¿Alguien con experiencia en este tipo de trabajos o que haya trabajado para ACNUR? Cualquier consejo sería de gran ayuda.

¿Os consideráis preparados en un idioma como el español, para conseguir un buen empleo en empresas como Comité español de ACNUR?

¿Alguien que tenga vínculos con el personal que labora en Comité español de ACNUR puede informar si los trabajadores con un salario mensual de 1000 € consideran que tienen una remuneración justa?

He escuchado que en Comité español de ACNUR pagan al menos 910 € a sus emleados, es por esto que estan motivados en sus puestos de trabajo.

¿Es cierto que los empleados ganan alrededor de 800 €?

¿Comité español de ACNUR también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Comité español de ACNUR recientemente recluta para puestos de trabajo:

Promotor ONG: fijo (910?) + var. = 1100-2000? (5h), Jefe equipo ONG (5h) 1100? fijos (promedio) + inc.

EMP

¿Consideráis que el sueldo de 10000 a 24000 €/año ofrecido por la empresa para el puesto 800 € fijo + comisión 4,5h día, como promotor ONG Mataró. es un dinero adecuado?

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Comité español de ACNUR? , porque parece que el tema se ha silenciado bastante. Esperamos noticiasnuevas.

Comité español de ACNUR busca personas para el cargo de Promotor/a ONG: Fijo (706) - Variable = (4h Diarias L-V) Sevilla.

Comité español de ACNUR busca personas para el cargo de Únete Al Equipo De VOLUNTARADO DIGITAL.

Comité español de ACNUR Preguntas frecuentes