COMPACGLASS

Castelló de la Plana
Calificación 3.2/5

Opiniones COMPACGLASS

3.2

¿Cuál es el CIF de COMPACGLASS? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre COMPACGLASS?

Fecha del acontecimiento 2021-08-23

almacen de pickig

Ramses

Hola, que quieres decir con que es un almacén de pickig y disculpa de verdad, pero me han recomendado COMPACGLASS Onda y me gustaría hacer negocios con ellos.

Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Campo concentrico

raul
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Hola mi nombre es Minerva soy vendedora con experiencia en ventas de productos cerámicos, he hecho cursos de técnicas de ventas y de atención al cliente, sé escuchar al cliente para satisfacer su requerimiento, quisiera trabajar en Compacglass por la calidad de sus productos y la belleza en sus diseños, si tienen vacante pueden informar cuál es sueldo, gracias por la respuesta, envío mis datos al correo.

currillo
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Asesoramiento para COMPACGLASS:
fabrica explotadora de trabajadores....paga bien.... mal clima de trabajo.... muchos enchufes y politica de privilegios

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

COMPACGLASS
Gran empresa para introducirse en el mercado laboral y tomar noción de los negocios, trabajo en la fabricación y comercialización de azulejos y productos cerámicos y me ha dio muy bien, es una empresa comprometida con los trabajadores y da buena formaciones

La contratación estival contribuye a la dinamización del mercado laboral y al impulso económico en diferentes regiones del país. ¿Cómo se prepara COMPACGLASS para el aumento de la demanda de empleo durante el verano?

COMPACGLASS Preguntas frecuentes