Calificación 4.3/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre Companatge

4.3

En Companatge se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Companatge?

Luna
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Companatge, S.L. es una empresa que está especializada en la elaboración de productos cárnicos, embutidos artesanales y envío de barbacoas a domicilio. La empresa tiene sus instalaciones en la calle Placeta cerca del centro de la localidad de Jalón (Xaló) en Alicante, desde donde es muy fácil llegar caminando.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Companatge es una empresa en la cual aprendí mucho, acerca de la fabricación de quesos, embutidos y mantequilla. Entré sin experiencia porque me dieron la oportunidad y me fue excelente en ese empleo. Trabajé por mas de tres años y lo hice a gusto. Ofrecen salarios justos y otros beneficios. El horario de trabajo es de jornada completa.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Hola, trabajo en la sección de producción con Companatge y me ha ido fenomenal, mi profesión de técnico en producción ha ido en avance gracias a la puesta en marcha de mis conocimientos junto a ellos, te dan desarrollo laboral siempre.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Companatge
Fabricación de quesos,embutidos y restaurante. Lo que mas me gusto es ver que todos eramos trabajadores iguales, mi responsable siempre apoyando, Por lo que me gusto muchísimo el trabajo en equipo, mi puesto es de camarera.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Companatge
Buen equipo de trabajo, jefes excelentes, reuniones dónde se planificaba métodos, es una empresa dedicada a la fabricación de quesos,embutidos y restaurante, y como secretaria estoy muy a gusto.

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Companatge ( Elaboración de productos cárnicos y de volatería). Fue una buena experiencia para mi vida laboral con un buen compañerismo y un trato inmejorable el cual me marco mucho para seguir en este empleo por mas de 2 años ( trabaje en elaboración), muy recomendable ademas para todo aquel que quiera una estabilidad y buenos pagos genial!

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

COMPANATGE S.L (dedicada a la producción y comercialización). Trabaje mas de 11 meses ellos valora a las personas y es un lugar encantador para trabajar, excelentes personas y ambiente. Grandes oportunidades para el desarrollo personal y también oportunidades para crecer dentro de la empresa, trabaje como comercial ( buenas ganancias por comisiones) , recomendable.

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

COMPANATGE S.L es la tercera generación de una familia dedicada a la producción y comercialización de productos agrícolas ganaderos en las islas; gracias a su experiencia adquirida han logrado curar sus técnicas logrando ofrecer la máxima calidad a sus clientes. Alguien se encuentra interesado en trabajar de carnicero en esta empresa? esperemos primero que alguien pueda darnos luces sobre que tal es trabajar aquí? como es el ambiente laboral? estaríamos muy agradecidos!

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Se trata de una empresa familiar dedicada a la producción y comercialización de productos agrícolas y ganaderos. Si te gustaría formar parte de su equipo de trabajo y vives en Ibiza, te recomiendo ponerte en contacto.

La flexibilidad para incorporar nuevas técnicas al hacer su trabajo ¿Es una habilidad indispensable para las personas interesadas en trabajar como carnicero en Companatge?

Veo que no hay nuevas referencias, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas acerca de Companatge .

La empresa Companatge está reclutando nuevamente para el puesto de Carnicero.

La empresa Companatge está reclutando nuevamente para el puesto de Carnicero.

Companatge Preguntas frecuentes