COMPAÑIA DE SEGURIDAD OMEGA

Agencias de seguridad
Calificación 2.4/5

Opiniones COMPAÑIA DE SEGURIDAD OMEGA

2.4

¿Qué hace la empresa Omega?

¿Qué quieres saber sobre COMPAÑIA DE SEGURIDAD OMEGA?

Decker
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Falta dinero, y no te Dan ni las nóminas, trato vejatorio.

Andalucia
Fecha del acontecimiento 2023-09-11

Muy malaga gestión, sobre todo en Andalucia. Ya les quedan poquitos servicios.

Fecha del acontecimiento 2023-06-23

Como es la entrevista

Seguridad Omega es una de las mejores empresas de seguridad que hay en en país mis mayores deseos es trabajar hay

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 377 visitantes únicos

Idelf
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Te utilizan para conseguir algún contrato y luego intentan deshacerse de ti

CCRVICT
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Maldito el día que el cliente cambio de empresa. Estábamos mil veces mejor antes y mejor tratados y atendidos. Una pena , y solo llevamos 4 meses aún quedan 8 meses más … paciencia compañeros paciencia

José M
Fecha del acontecimiento 2023-02-28

¿Alguien sabe lo que está pasando con Omega en Málaga?

Migue
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Que le han utilizado como a un clínex … usar y tirar. Otra empresa de seguridad estaba esperando su número de homologación y llegó a un trato con el responsable de málaga para utilizar a omega a cambio de … luego meterlo en su plantilla a futuro. Cogieron servicios para un par de meses y luego misteriosamente los perdieron ¿Te refieres a eso?

Emanuel

Oye no se, pero hay vigilantes afectados? Que tan grave es la cosa? Los derechos de los vigilantes son importantes!

Palomero
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Soy (eliminado por el administrador) y no cumplo lo que prometo a los vigilantes de omega .

Malak

Es dificil creerte. Dime una sola cosa que no le cumplan a los vigilantes, pero si la verdad!

Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Muy mala la atención es demasiado grosero y muy conflictivo el señor (eliminado por el administrador) (unidad Tairona). Inventa y exagera todo.

Albano

Buenas tardes, quisiera entender cuál fué el problema que tuviste, que te hizo llegar a esa situación tan desafortunada?

Gracias de antemano.

Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Buena empresa a nivel compañeros y jefes genial pagan bien. Todo perfecto

Mala
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

¿Te han suspendido el contrato?:
Me parese una falta de seriedad con esta compañía la cual le mamen gallo a los trabajadores con su liquidación y llama uno y no son capaces de solucionar nada

Anonima

Totalmente cierto ,hacen contratos y luego no cumplen ,te hacen dejar tu curro indefinido,para venir a esta mierd...empresa ,la culpa es de uno de los coordinadores que no tiene ni idea,vuelve a vs que estás mejor juliussdd querido

Sergio

¿Y por que dejaste la otra empresa donde estabas? ¿Te ofrecieron mejores beneficios?

aimar
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Hola buenas tardes, estoy desempleado y en búsqueda de empleo, he sabido de la COMPAÑÍA DE SEGURIDAD OMEGA la cual ofrece presencia, actuación e intervención, supe por algunos empleados que tiene una jornada parcial, algunos están por teletrabajo y otros dependiendo del servicio que se presente entre días o semanas.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Mi hermano es trabajador de esta compañía desde hace 7 años y me cuenta que le va muy bien, tiene excelentes remuneraciones por su labor, seguridad laboral y buenos jefes en esta empresa conocida por ofrecer los mejores servicios integrales de Seguridad y Vigilancia que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Empresa comercial dedicada a servicios de vigilancia y seguridad de reconocida trayectoria. Este grupo está formado por profesionales de carrera y sus empleados son garantía del alto nivel que demuestran en su trabajo. Se observa una gran organización y trato de respeto y el personal trabaja con mucha seguridad y confianza. Tienen buenas compensaciones salariales e incentivos laborales.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa COMPAÑIA DE SEGURIDAD OMEGA?

Hola a todos. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en COMPAÑIA DE SEGURIDAD OMEGA. ¿El empleador le da promociones? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por el consejo.

COMPAÑIA DE SEGURIDAD OMEGA Preguntas frecuentes