COMPAÑIA DEL TRANVIA DE SAN SEBASTIAN

Transporte y logística
Calificación 2.8/5

Opiniones COMPAÑIA DEL TRANVIA DE SAN SEBASTIAN

2.8

No puedo contactar con Compañia Del Tranvia De San Sebastian Sociedad Anonima. ¿Podéis darme el número de teléfono correcto?

¿Qué quieres saber sobre COMPAÑIA DEL TRANVIA DE SAN SEBASTIAN?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-11-21

Subiendo al bus de las 15:00 delante mia iba una señora con un trasportin con su mascota ( Gatita ) el conductor se ha dirigido a la señora con una prepotencia, una superioridad que el gatito al macetero 😳 la señora no quería puesto en la ventanilla dónde se compran los billete le habían dicho que no pasaba nada que podia subir... El conductor seguía con su prepotencia que comprara un billete para la gatita y la señora diciendo amablemente me han dicho en ventanilla que no pasa nada, esto es maltrato animal . El animal va en el maletero del bus sin aire acondicionado cuando estamos a 26° sin ventilación esta abajo...
Esto me parece super fuerte cuando ha salido una ley del bien estar animal y lo que esta pasando es maltrato. Si éste conductor no es apto para la sociedad que se retiré de su trabajo porqué no es primer caso que veo desde conductor como habla mal a los clientes y si hablamos de otros países los trata con la puntera del pie y eso no es asi tampoco. El caso de hoy de la gatita me tiene con mal cuerpo y lo hare saber cuanta veces sea necesario.

Inma
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Ayer 30 de noviembre sobre las 21,35 cogi el bus 26 de Amara al Bule, el viaje mas encantador de Dbus y cojo mucho el bus gracias a ti Conductor fan de Sam Cooke, un viaje de lo mas agradable y armonioso.

Alina

Inma, te parece que este bus sirve para pasear con la familia?

Inma

Alma a lo que voy es lo agradable que te puede hacer el viaje el conductor, obvio que le gusta su trabajo y eso influye en todo, será que tu ves la vida de un prisma amargado

Alina

Ah? No se que tiene que ver una cosa con la otra. Acaso ese es un tema inapropiado para los niños según tú? No entiendo porque saltas a la defensiva.

Fecha del acontecimiento 2021-07-03

Dbus es una empresa privada?

katia

Pues su capital social corresponde íntegramente al Ayuntamiento de San Sebastián.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Buenas tardes, ando sin trabajo, en mi último trabajo fui vilmente explotado por el empleador. Necesito saber si en su compañía hay un balance entre la carga laboral y la remuneración económica. Gracias de antemano

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

¡Buenas tardes!
Me interesa alguna vacante disponible en está empresa de logística, preferiblemente por el área de contaduría o administración comercial.
¿Sabéis cuál es el proceso de selección que manejan?, ¿cuántas etapas hay para ingresar? ¿qué tipo de prueba de ingreso realizan?

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Empresa dedica a ofrecer servicios de autobuses urbanos, ubicada en Donostia / San Sebastián. Brinda excelentes oportunidades de crecimiento profesional, todos los empleados nos motivamos a dar lo mejor de nosotros y ese esfuerzo se ve remunerado.

riki
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Trabajo como chofer en esta empresa desde hace un par de años y me siento muy bien en este empleo. Gracias a que esta empresa cuenta con tantos años de experiencia, todo es muy organizado y funciona bien. Mi sueldo es bueno y disfruto mucho conducir como trabajo.

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

La Compañía del Tranvía de San Sebastián Sociedad Anónima es una empresa localizada en la calle Fernando Sasiain, 7, Donostia/san Sebastian, 20015 , Gipuzkoa, dedicada al transporte urbano colectivo (metro, autobuses y escolar) desde hace 133 años. Cuenta con una plantilla de 443 personas que se esfuerzan todos los días en ofrecer un servicio de calidad.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Ha sido mi mayor experiencia tengo 25 años y trabaje 3 años para esta empresa, fue mi primera experiencia y agradezco mucho a toda su gente y sobre todo por darme la oportunidad de desarrollarme ne la carrera.

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene observaciones nuevas acerca de COMPAÑIA DEL TRANVIA DE SAN SEBASTIAN? Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa.

Los clientes a menudo manifiestan desconfianza en los servicios/productos de COMPAÑIA DEL TRANVIA DE SAN SEBASTIAN. ¿Cómo podría la empresa demostrar su compromiso con la calidad y mejorar su reputación?

¿Viajar a Donostia / San Sebastián para trabajar en COMPAÑIA DEL TRANVIA DE SAN SEBASTIAN traerá oportunidades de crecimiento para cualquier profesional?

COMPAÑIA DEL TRANVIA DE SAN SEBASTIAN Preguntas frecuentes