COMPAÑIA LEVANTINA DE BEBIDAS GASEOSAS

Valencia

Opiniones COMPAÑIA LEVANTINA DE BEBIDAS GASEOSAS

¿Qué puedes decir sobre COMPAÑIA LEVANTINA DE BEBIDAS GASEOSAS? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre COMPAÑIA LEVANTINA DE BEBIDAS GASEOSAS?

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Hola amigos, en el departamento de distribución de Colebega se trabaja de forma armónica, es una empresa con mucho orden y todo se lleva apegada a estándares de seguridad y calidad, la eficiencia esta a la orden del día, es un ambiente gratificante, tenemos múltiples beneficios sociales y salarios altos.

Samply

Samply

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Compañia Levantina De Bebidas Gaseosas
Fabricación de bebidas no alcohólicas; producción de aguas minerales y otras aguas embotelladas. No hay problema con esta empresa, decido irme para continuar aumentando mi experiencia profesional, genial y recomendable.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Compañia Levantina De Bebidas Gaseosas
Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso, trabajamos en la fabricación de bebidas no alcohólicas; producción de aguas minerales y otras aguas embotelladas

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Hola buenas tardes bueno trabaje para ellos un tiempo y puedo decir que las formaciones iniciales son geniales aprendí bastante de ellos estuve mas de 2 años en el cargo de mantenimiento, con un sueldo estable y ,muy bueno.

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en COMPAÑIA LEVANTINA DE BEBIDAS GASEOSAS ? Hasta ahora no veo nuevas noticias relacionadas con las prácticas.

COMPAÑIA LEVANTINA DE BEBIDAS GASEOSAS Preguntas frecuentes