COMPAÑIA LOGISTICA ACOTRAL

Málaga
Calificación 3.5/5

Opiniones COMPAÑIA LOGISTICA ACOTRAL

3.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa COMPAÑIA LOGISTICA ACOTRAL?

¿Qué quieres saber sobre COMPAÑIA LOGISTICA ACOTRAL?

21474977s
Fecha del acontecimiento 2021-10-10

19 años C+E

Fecha del acontecimiento 2021-07-30

igual

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

(eliminado por el administrador)

fransua eceiza

cuantos puestos libres tienen actualmente?

oihane

es posible trabajar sin experiencia?

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Les cuento mi historia, llegue a trabajar en una empresa de envíos, pero renuncie a esta. El duro trabajo del transporte internacional debería ser bien pagado, pero esta empresa no tomaba esto en cuenta, aparte que el propio empleado tenía que pagar de su billetera el combustible del equipo del transporte. He escuchado mucho de Compañía Logística Acotral y ya que tengo experiencia en el área de transporte internacional, quisiera trabajar con ustedes.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Compañía logística acotral es una empresa que trabaja para dar el servicio de envíos. Se encuentra en Calle Cueva de Viera, 2, 29200 Antequera, Málaga, España, siendo única sucursal en la provincia, tiene acceso cómodo y rápido por medio del automóvil, también de transporte público que está a 10minutos el Antequera hospital, igualmente a pie si vives cercano.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Compañia logistica acotral ( Transporte nacional e internacional de mercancías ). Con ellos me di cuenta como persona lo importante que es el trabajo en equipo se aprendió todos los días de los transportes, me gustó el calor humano, con una buena paga y unos compañeros geniales, todo muy bien .

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Acotral es una empresa familiar en el sector del transporte se fundó en 1970, nacional e internacional de mercancías que cuenta con la más amplia gama de servicios de transporte, con base principal en Antequera y delegaciones en todo el territorio nacional, por el desarrollo del transporte en cualquiera de sus modos: carretera, ferroviario y marítimo, me gustaría saber si valdrá la pena que mande mi Cv ha esta empresa, alguien que labore allí me puede orientar?

COMPAÑIA LOGISTICA ACOTRAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador .Net C#, Málaga, Jefe de tráfico 1876 JTRMA con idiomas

EM

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Jefe de tráfico 1876 JTRMA con idiomas. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa COMPAÑIA LOGISTICA ACOTRAL. Añade tu entrada y ayúdales a tomar una decisión.

COMPAÑIA LOGISTICA ACOTRAL por 8 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

COMPAÑIA LOGISTICA ACOTRAL Preguntas frecuentes