Compañía Logistica de transportesTarragona

Opiniones Compañía Logistica de transportes Tarragona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Compañía Logistica de transportes

ADM

Compañía Logistica de transportes está seleccionando candidatos para el puesto Conductor de trailer, Tarragona. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué sabéis acerca de Compañía Logistica de transportes ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de empleados. Y estoy interesado por el empleo allí.

Conductor de trailer, TarragonaOferta de trabajo
Tipo de contrato: jornada completa

Conductor tráiler para transporte de gran consumo dentro del ámbito geográfico de España. Realizará tareas de carga y descarga de mercancía y transporte por carretera.

Ruta nocturna de paquetería desde Tarragona.

Pernocta fuera de casa cada dos días.

Incorporación inmediata para contrato indefinido.

Tipo de puesto: Jornada completa

Compañía Logistica de transportes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor de trailer, Tarragona

Ofertas de trabajo