Opiniones Compañía multinacional de servicios y soluciones de tecnologías de la información

Compañía multinacional de servicios y soluciones de tecnologías de la información recientemente recluta para puestos de trabajo:
Beca Helpdesk Support, Consultor de seguridad, Programador JAVA .NET - Salesforce

Deja una opinión sobre Compañía multinacional de servicios y soluciones de tecnologías de la información

justo

Unisys es una compañía global de tecnologías de la información que crea soluciones en seguridad de alto desempeño para las empresas y gobiernos más importantes del mundo. Tiene su sede en Blue Bell, Pennsylvania, Estados Unidos, pero poseen varias filiales en España, una de ellas está en Santiago de Compostela. Sus soluciones informáticas están orientadas a la seguridad, por lo que requieren que su personal tenga titulación universitaria y experiencia en el área.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Compañía multinacional de servicios y soluciones de tecnologías de la información. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Compañía multinacional de servicios y soluciones de tecnologías de la información son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En la empresa Compañía multinacional de servicios y soluciones de tecnologías de la información se trabaja: muy bienbienregularterrible.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de usuarios acerca de las condiciones en Compañía multinacional de servicios y soluciones de tecnologías de la información, ¡tu opinión es importante!

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Compañía multinacional de servicios y soluciones de tecnologías de la información. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Compañía multinacional de servicios y soluciones de tecnologías de la información