COMPAÑIA NORTEÑA DE BEBIDAS GASEOSAS NORBEGA

Galdakao
Producción

Opiniones COMPAÑIA NORTEÑA DE BEBIDAS GASEOSAS NORBEGA

¿Cómo es el desarrollo del personal en Compañia Norteña De Bebidas Gaseosas Norbega Sociedad Limitada? Suficiente?

¿Qué quieres saber sobre COMPAÑIA NORTEÑA DE BEBIDAS GASEOSAS NORBEGA?

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Compañia Norteña De Bebidas Gaseosas Norbega Sociedad Limitada (Fabricación y distribución de bebidas). Mi experiencia de esta empresa es muy buena, buenos compañeros, si tenía alguna duda me ayudaban estuve en el cargo de operario de fabricación y todo esto gracias a la increíble gestión de esta empresa que me dio una formación genial, muy agradecido y si dudéis en apuntaros les recomiendo que lo hagáis ( buenas pagas ).

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Ya conocida por todas compañía parner de coca cola busca empleados para sus diferentes áreas de servicio , en la cual me apuntare a una en concreto ya que es en distribución tengo experiencia y muchas ganas de pertenecer a una gran marca como es la vuestra.

Ha habido silencio en el foro acerca de COMPAÑIA NORTEÑA DE BEBIDAS GASEOSAS NORBEGA y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando ahora ?

COMPAÑIA NORTEÑA DE BEBIDAS GASEOSAS NORBEGA Preguntas frecuentes