Compañia Quimico Industrial Española

Burgos

Opiniones Compañia Quimico Industrial Española

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Compañia Quimico Industrial Española?

¿Qué quieres saber sobre Compañia Quimico Industrial Española?

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Compañia Quimico Industrial Española (Productos químicos). Fue una gran experiencia. El trabajo nunca se sintió como un trabajo porque amaba lo que hacía y me encantaba interactuar con el público mi cargo fue de distribuidor comercial ( buen pago) buen ambiente labora, todo muy correcto y recomendable.

iris
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Quería preguntaros si conocéis esta empresa. Es decir, si habéis trabajado allí y me podéis comentar que tal las condiciones, el salario, el trato con los empleados. Estoy buscando empleo por la zona y este lugar me ha llamado la atención.

Las horas extra en Compañia Quimico Industrial Española son remuneradas o tienen algun beneficio adicional por ellas?

¿Es probable que alguien esté infectado en Compañia Quimico Industrial Española?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Compañia Quimico Industrial Española. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Compañia Quimico Industrial Española Preguntas frecuentes