COMPANYIA GENERAL D'OLIS D'OLIVA DE CATALUNYA

Lleida

Opiniones COMPANYIA GENERAL D'OLIS D'OLIVA DE CATALUNYA

¿Es posible ganar bien en COMPANYIA GENERAL D'OLIS D'OLIVA DE CATALUNYA?

¿Qué quieres saber sobre COMPANYIA GENERAL D'OLIS D'OLIVA DE CATALUNYA?

Markel
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

La empresa Companyia General D'olis D'oliva De Catalunya cuenta con 24 años de experiencia dedicándose a la fabricación y comercialización de aceite de oliva. He escuchado que en esta compañía los empleados reciben salarios acordes al trabajo y cuentan con beneficios adicionales como seguro de salud y vida, también reciben clases de idiomas y descuentos en algunos comercios afiliados.

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Companyia General D'olis D'oliva De Catalunya productores y comercializadores de aceite de oliva. El personal manifiesta estar bien en la empresa por la formación constante que reciben, equipos de trabajo que fomentan la capacitación y desarrollo del personal, una empresa sólida que ofrece estabilidad al trabajador.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Companyia General D'olis D'oliva De Catalunya
Comercialización de aceites de oliva virgen extra. Se trabaja muy bien en este sitio. Los compañeros y jefes te tratan bien, se cobra bien y respetan tus horarios personales, comercial es un cargo que se curra bastante y se gana bien.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Companyia General D'olis D'oliva De Catalunya
Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles. Un excelente lugar para trabajar, tiene grandes beneficios y una excelente paga. Tienen una excelente administración siempre en constante apoyo me gusta el compañerismo y la organización de trabajo, la recomiendo!

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Empresa dedicada a la venta al por mayor de productos lácteos, miel, aceites y grasas comestibles. Con la mision de satisfacer las exigencias del cliente, brindando ayuda y consulta en cuanto a los productos.
Algun trabajador de esta empresa que sepa, ¿que ventajas se tienen por trabajar y cual es el trato que la empresa brinda al empleado?

El tema COMPANYIA GENERAL D'OLIS D'OLIVA DE CATALUNYA de momento no es renovado, puede que tengáis informaciones nuevas, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

COMPANYIA GENERAL D'OLIS D'OLIVA DE CATALUNYA Preguntas frecuentes