Compass Group

C/ PINAR DE SAN JOSE, 98 - 1ª PLANTA 28054, MADRID
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Compass Group

¿Estás insatisfecho con Compass Group? La empresa ha recibido calificaciones bajas recientemente.

Pilar
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Trabajé con ellos en Ballesol en Office vamos de poner lavavajillas sin parar y fregar.Pues no te puedes ir hasta que friegas todo y me hace gracias porque terminaba alas 21 y era las 00:30 y hay seguía y mira que me pegue una paliza y iba deprisa pero era imposible,llamo ala coordinadora y que el próximo dia me ire antes .No me.pagaa las horas extras de más de ese dia.Al siguiente dia me fui ala hora que tocaba dejando mas de 3 horas de trabajo que quedaba.A mi nadie me informo que no me podía ir hasta terminar.Me tocó coger taxi ya que alas 00:30 no había trasporte publico para mí pueblo.70€ de taxi.Esto me pasó en Valencia.(eliminado por el administrador)s (eliminado por el administrador)

Es terrible esta empresa es de matados que pena más grande un oficio y trabajo tan lindo porque a mi me gustaba mi oficio terminar en manos de estos superiores y que la empresa funcione así.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

Una lástima terrible un trabajo tan lindo con un oficio a desempeñar donde te das cuenta que no te dan la opción de crecer profesionalmente . Además de la mala organización que existe siendo un hospital privado hospital ciudad de Telde departamento de cocina donde se reciben quejas de pacientes y enfermeros constante por qué la persona que tiene el cargo de llevarlo no aumenta el personal sobrecarga laboralmente a los empleados con faltas de respeto alucinante gritos acoso de tareas en aumento por no ceder un día libre dia que tienes derecho castigándote por ello con dejarte en un turno sola sin Cojer previas llamadas de emergencia por cómo funcionará ese día ese hospital y cómo esos pacientes les llegará su dieta en correcto funcionamiento sin responder tus llamadas sobreviviendo a todo y reconocerte que ha sido por no aceptar el que se te respete los días libres y sin previo aviso donde el calendario laboral lo modifica según su interés con bolígrafo cada vez que quiere. Una pena que un matado como ese lleve un cargo como este donde la fama del hospital Icot Telde queda muy baja categorizada .

Fecha del acontecimiento 2024-02-26

Trato y sistema totalmente horrible

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 867 visitantes únicos

¿Cómo percibes la fiabilidad de Compass Group en comparación con otras empresas del mismo sector?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Una lástima tremenda por el oficio tan lindo que desprendes en la cocina de un hospital donde intentas crecer a nivel profesional pero la persona con el cargo a llevar lo gestiona de manera inhumana sobrecargando tareas laborales increíbles en un abuso muy grande empleando un trato de faltas de respeto alucinando no organizando al personal para una función tan importante y una labor esencial en un hospital sobre todo Icot de Telde dejando incluso a una persona sola en un turno con todo el sistema y reconociéndote que lo ha echo así por no ceder uno de tus días libres sin previo aviso y derecho tuyo ignorando llamadas de emergencia y colgando cada una de ellas sin devolver ninguna sin preocupación absoluta de cómo funcionará ese día el catering de pacientes de 5 plantas de un hospital privado y recibiendo quejas continuas a diario sin ver ningún tipo de responsabilidad por parte de él una lástima muy grande un cargo de esa categoría a un matado como es.

Manon - Sucursal Outeiro de Rei
Fecha del acontecimiento 2024-01-25

No paga a tiempo, paga salarios bajos y no cumple con las regulaciones laborales, como pagar horas extras y respetar el salario mínimo - así son los puntos principales que otros usuarios mencionan en sus opiniones sobre Compass Group. Además, parece haber una falta de personal en lugares de trabajo como hospitales, lo que lleva a una disminución en la calidad del servicio. ¿Alguien ha tenido problemas similares con la falta de pago y los bajos salarios? ¿Qué han hecho para resolver estas situaciones?

Fecha del acontecimiento 2023-03-09

Me han dado.de baja el.dia 26.de enero,al día de.hoy todavía no he cobrado nada

Diana

Te habían dado una fecha establecida de cobro? Quiero saber si ya la incumplieron. Capaz que ni siquiera te toca un finiquitdo y no siquiera te diste cuenta?

Moni
Fecha del acontecimiento 2022-12-28

Trato inhumano y deplorable. Te (eliminado por el administrador) en el precio/hora y los responsables (eliminado por el administrador) no tienen ni idea del desglose de nómina, pero tampoco RRHH es capaz de dar una explicación. Trabajas pocos días y encima olvidan incluir alguno en nómina. Después de 2 meses reclamando concluyen pagar 13€ por 4 horas de trabajo en día festivo. Deben pensar que como es muy poco dinero no lo voy a reclamar, pero es mío.

Joel

Cuanto pretendes cobrar por esas 4 horas? 40 euros?

jose

13 euros por 4 horas trabajadas en un dia festivo no esta bien

Nacho

Sabéis cuánto estipula el convenio correspondiente?

Fecha del acontecimiento 2022-09-27

El contrato solo dice según convenio, no se a que convenio se refiere

Diego

¿No se te presentó la oportunidad de pedir detalles al respecto? ¿Y notaste otros términos abiertos que no especificaran?

Sorprendido

Ni, ya que según dicen los más antiguos, el año pasado se pagaban las horas por que la mayoría de los trabajadores procedían de ett

Abel

Buenas tardes. ¿Sabes cuáles son las condiciones laborales que ofrecen actualmente? Me gustaría saber si vale la pena a pesar de los inconvenientes.

Fecha del acontecimiento 2022-09-27

No pagan las horas extras(que son muchas) que te obligan a hacer con la excusa de que te las darán en vacaciones y luego resulta que las reducen en el mejor de los casos a tres o cuatro días y cuando se te acaba el contrato
En mi caso, yo trabajo en el puy dou fu

Ian

Hola. ¿En el contrato no menciona cuánto tiempo de vacaciones deben dar? ¿Y cuántos días te habían prometido?

Sorprendido

Hace mucho que no hay convenio, desde que los sindicatos desaparecieron

Lorena

¿Actualmente qué usan de guía para el salario de los empleados y los horarios a exigir? Me interesa saber porque hace poco me la recomendaron.

Fecha del acontecimiento 2022-07-02

Te echan a la calle por reclamar el dinero que te corresponde

Albiñe

A ver si entendí ¿Ellos no te querían pagar parte de tu salario y por eso te botaron? O el dinero era de otra cosa?

Fecha del acontecimiento 2022-07-02

Lo que no se puede hacer es dirigir las comidas de un hospital habiendo solo 5 personas en cocina incluyendo a auxiliares de colectivo. Cuando en el hospital hay 1.200 personas ingresadas. No contratan más gente porque no les da la gana

Valeria

Muy pocas personas para cocinarles a tantas personas ¿Cómo hacen para llegar a la cantidad platos de comida que tienen que servir? ¿Otra cosa en qué área del hospital tú trabajas?

Fecha del acontecimiento 2022-07-02

Te quitan dinero del salario,porque a ellos les da la gana

Tú nick
Fecha del acontecimiento 2022-07-02

Ni te dan de alta de la seguridad social.
Estuve 10 días sin que me dieran de alta

Un empleado de Compass
Fecha del acontecimiento 2022-07-02

Esta empresa está llena de (eliminado por el administrador) se paga menos del SMI, te hacen contratos de 14 horas cuando hacer 42 horas a la semana, lo maximo que cobras son 800€ y mucho tienes que pelear con ellos. Despiden a la gente cuando sabe que hace falta muchísimo personal. La calidad de alimentos que compran son de ultimisima calidad. Te exigen más de lo que una persona puede hacer,es inhumano. Se rompen las máquinas que tienen constantemente porque son de mala calidad también. Y si pudieran te quitarían hasta los 30 minutos de descanso que tienes.

Gabriel

Que horrible que te exploten de esa manera, ¿Puedes decirme como son esos contratos que te hacen de 14 horas? Nunca había escuchado algo así

Fecha del acontecimiento 2022-04-10

Cuando se cobra la nómina, que día?

Indignada
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Segun mis cálculos me han pagado 3 h hora y la mitad . La persona que contrato no coge el teléfono

Zoe

Pos bien y ¿Según cuáles son esos cálculos para que te de 3 horas? ¿De que trata el contrato? Disculpa si son muchas preguntas, quiero conocer esta empresa.

Totalmente cierto. Es lo pagan

Tobías

¿Y por cuántas horas realmente trabajadas pagaban como por 3,5?

Fecha del acontecimiento 2021-11-14

Saludos lo que no entiendo es porque el sueldo es tan pero tan bajo con la cantidad de trabajo que se realiza si el sueldo mínimo es de 950 como es que un ayudante saca de salario 700 euros por muchos descuentos que se hagan no creo que lleguen ah 250 euros

Tair

No creo que sea cierto que paguen menos del salario mínimo mensual ¿por qué irían en contra de la ley?

Negro

Negro si un trabajador saca 700 euros al mes y el sueldo mínimo es 950 descuentan 250 euros de que ? No se trata de lo que se crea se trata de que es la realidad

Tair

Muy bien, eso no te lo voy a discutir, pero ¿cómo estás la tanto de lo que se gana y los descuentos? ¿trabajas allí o te han contado?

Trabajo allí

Tair

Pero el trabajo tiene un ambiente comodo donde se puede trabajar bien y simplemente exigir un aumento?

Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Porque pagan menos del sueldo legal

susana

¿Tienes prueba de ello?¿cuanto pagan exactamente?

Negro

Pues un trabajador saca 700 euros al mes si el sueldo mínimo son 950 euros por muchos descuentos que hagan no llega ah eso

susana

Es cierto Negro, con todos los descuentos no creo que sea para cobrar solo 700 euros ¿a qué ente se debería pedir que hicieran algún tipo de inspección para verificar y corregir esa situación?

Negro

Ni idea pero me imagino que llevan tiempo así Susana eso sí es explotación y el gobierno se hace el loco y mira para otro lado

susana

El gobierno debería tomar cartas en el asunto y asignar un ente tipo Inspección del Trabajo y Seguridad Social para que realice una inspección y puedan corroborar la situación, claro está los trabajadores quienes son los afectados deben hacer las respectivas denuncias.

Conchi

Los fregadores 564 lo nunca visto en ninguna empresa

susana

Conchi explica mas clara tu posición para entenderte.

Tobi

tan raros son estos fregadores 564 o qué?

Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Cómo puede una empresa pagar menos del sueldo mínimo no entiendo

Colombo

La verdad es lamentable que pase esto ¿es lo que sucede aquí?¿os pasó personalmente o a algún conocido?

- - Sucursal Outeiro de Rei
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

nicte - Sucursal Outeiro de Rei

Te lo dicen durante la entrevista que hay necesidad de estar con el móvil 24 horas del día ?

ade4 - Sucursal Outeiro de Rei

Tu comentario no alienta pero algunos están en la situación muy dificil con el trabajo. Por eso me interesa ¿Qué tipo de formación ofrecen para los empleados?

Uuufff
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Muy mala

Elena

por que ?

Alberto - Sucursal Outeiro de Rei
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Es una empresa multinacional británica de servicios de restauración, limpieza, gestión de la propiedad y servicios de apoyo.Hay algunas grandes oportunidades para aprender nuevos conocimientos o habilidades. Se espera que todos sean altamente auto-motivados, compañerismo bueno , paga aun mejor como monitor.

Eli - Sucursal Vila-real
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Hola, estais satisfechos del trabajo con ellos? Algien podria informar que tel esta el embiente allí?

lucia - Sucursal Outeiro de Rei
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Compass Group
Es una empresa multinacional británica de servicios de restauración, limpieza, gestión de la propiedad y servicios de apoyo, trabajo como Auxiliar colectividades y me ha ido muy bien, es una empresa que ofrece estabilidad y buenos ingresos.

Omnibus - Sucursal Outeiro de Rei
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

¿Alguien trabajo con ellos? Quiero enviar mi CV y me interesa si pagan bien, como es el ambiente de trabajo. Gracias

Claudia - Sucursal Vila-real
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

trabajo en Compass Group España, una empresa internacional que emplea a miles de personas en diversos países. contar con el respaldo de una empresa grande como esta te permite tener la confianza de la estabilidad, tenemos buenos beneficios y ambiente de trabajo excepcional.

Diego - Sucursal Vila-real
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Líder mundial en restauración colectiva, alimentamos de forma saludable a miles de personas cada día. Nuestro lema: Calidad, innovación y cercanía.Realmente me gustó mi trabajo simplemente por su buena gestión de tareas. Los gerentes siempre trabajaron con mi horario. Nunca trabajamos más de 8 horas al día, buenos pagos en la comercialización de eventos.(recomendable)

Cesc - Sucursal Outeiro de Rei
Fecha del acontecimiento 2018-11-06

Compass Group plc es una empresa multinacional británica de servicios de restauración, limpieza, gestión de la propiedad y servicios de apoyo con sede central en Chertsey, Surrey. pero que cuenta con varias sucursales por toda Europa.
Cuenta con varios servicios en: empresas, hospitales, residencias y catering en eventos exclusivos.
Teniendo tantísimas sucursales y servicios que ofrecer es una buena oportunidad para mandar vuestra candidatura y conseguí alguno de los varios trabajos que ofertan a través del portal de empleo "Indeed"
En mi opinión puede que no sea el trabajo de tu vida pero no está mal y las opiniones sobre la empresa son positivas asique aunque no sea tu primera opción por dejar el CV no pierdes nada.

JEU

Actualmente la empresa Compass Group busca personas para el puesto Cocinero/a OUTEIRO DE REI. ¿Va a solicitarlo alguien?

La empresa Compass Group está reclutando nuevamente para el puesto de Cocinero.

La empresa Compass Group está reclutando nuevamente para el puesto de Cocinero.

¿Qué quieres saber sobre Compass Group?

Compass Group Preguntas frecuentes