COMPENSA STAND

Getafe
Calificación 4.3/5

Opiniones COMPENSA STAND

4.3

¿Es COMPENSA STAND una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre COMPENSA STAND?

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Trabaje aquí hace algunos meses y fue increíble el trato que recibí por parte de mis jefes y complaceros. Estoy muy agradecida con todos por los beneficios que aquí me brindaron, entre esos horarios flexibles.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Compensa Stand
buen trato de los jefes, buenos horarios y retribuciones, trabajamos en el comercio al por menor de artículos de joyería, relojería platería y bisuteria, Incluyendo reparación y estoy muy contenta de mi estabilidad.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Compensa Stand dedicados a el comercio al por menor de artículos de relojería y joyería. Es un trabajo divertido, en el que hay buen ambiente con los empleados. De menos hace ameno trabajar en la empresa y lo más importante, me gusta, trabaje como dependiente donde la paga era buena y horarios cómodos, la recomendó.

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Compensa Stand es una empresa situada en Madrid posicionada en el sector de ventas y de joyería desde hace 16 años y que desde entones se dedica a la venta al por menor de artículos de joyería, relojería platería y bisutería. Incluyendo reparación.
HE escuchado que esta empresa tiene opiniones muy positivas, y una gran reputación a la par que un buen ambiente de trabajo.

Bueno, ¿qué está pasando con las prácticas ahora en COMPENSA STAND? , porque hay un silencio en el hilo y no sé si se puede encontrar algo allí.

COMPENSA STAND Preguntas frecuentes