complejo hotelero Tarragona
comidashotelservicios

Opiniones complejo hotelero Tarragona

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:52:57 con un promedio de 4 estrellas

JBE
complejo hotelero recientemente recluta para puestos de trabajo:

CAMARERO/A DE NOCHE, COCINERO/A - JEFE DE PARTIDA, JEFE DE RANGO - 2º MAITRE

guillaume

he visto una oferta de empleo de vosotros la cual me ha interesado bastante es la de enologo tengo experiencia en ese campo me apuntare solo una duda ¿que días y horarios trabajáis ? espero respuestas prontas ..

JEU

¿Habéis participado en la selección para el puesto Director de Alojamiento en complejo hotelero? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

JO

En Tarragona complejo hotelero está buscando un trabajador para el puesto Director de Alojamiento. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Tenéis opiniones nuevas acerca del funcionamiento de la empresa o sobre el trabajo allí? Escribid lo que sabéis acerca de complejo hotelero , ¡vuestro comentario es importante!

Ofertas de trabajo complejo hotelero