COMPLETA

Segovia

Opiniones COMPLETA

¿Ha habido algún aumento reciente en COMPLETA?

¿Qué quieres saber sobre COMPLETA?

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Recomendaría solicitar esta emprea ya que las ganancias también son buenas yo esto lo se ya que trabajo como administrativo buenos pagos y siempre a tiempos.Entre compañeros la relación excelente y con los mandos también.

isa
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Se trata de una compañía que brinda a los empleados buenos salarios y bonificaciones por desempeño. Se dedican a ofrecer un excelente servicio, de calidad y eficacia. Además tienen muchos años en el negocio, es una muy buena opción para trabajar y aprender nuevos conocimientos.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

COMPLETA es una empresa en la que se le ofrece una gran confianza a los empleados. El trato que ofrecen los lideres a sus empleados siempre es muy buena, los compañeros siempre estan atentos de las necesidades que surgen y estan dispuestos a ayudar.

COMPLETA recientemente recluta para puestos de trabajo:

INDEFINIDO, 1 AÑO

FEU

1 AÑO - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa COMPLETA y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos referencias nuevas.

COMPLETA Preguntas frecuentes