COMPLUTEL COMUNICACIONES

Calificación 3.3/5

Opiniones COMPLUTEL COMUNICACIONES

3.3

¿Quién es Complutel?

¿Qué quieres saber sobre COMPLUTEL COMUNICACIONES?

Maria
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2018-10-04

Despotismo y humillación continuada a los empleados delante de Los clientes. Prevalece los empleados sin ningún tipo de moral, ni personalidad y que si pueden te pisan coaccionas por Delegadas manipuladoras, entrometidas en la vida personal de los empleados y generando mal ambiente entre los mismos. Que hablar de las horas y de las comisiones, te presionan y exprimen y finalmente no te Dan la compensación correspondiente

Justin - Sucursal Loja
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Las reseñas muestran una experiencia muy negativa tanto como cliente como empleado de COMPLUTEL COMUNICACIONES. Los clientes se quejan de un mal servicio al cliente y de la falta de atención a sus necesidades. Los empleados se quejan del trato injusto y de la falta de confianza por parte de la gerencia. ¿Habéis experimentado alguna vez un trato similar como cliente o empleado de esta empresa? ¿Cómo resolvisteis la situación?

You
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-01

Mi peor experiencia en el sector de las telecomunicaciones durante 20 años!!! Una pesadilla.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 373 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-05-19

Mi peor experiencia sin duda!!!

Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Muy buenas referencias, muy buena formación, cursos de mejoras constantemente, transparencia, mayor apoyo que he visto hacia el empleado. No por lo último, grandes ventajas y descuentos como empleado suyo en productos electrodomésticos, viajes, conciertos, guardería, bonos de transporte, etc. Es flipante! Y se preocupan de que estés al día con todos tus derechos y días libres que te corresponden por ley, ayuda con la guardería, seguros de salud para ti y todos los tuyos (pareja e hijos)y mucho más! He oído solamente buenas opiniones sobre la empresa y comportamiento con el empleado pero no imaginaba que serían tan correctos y apoyaban tanto a los empleados respecto las leyes, el IRPF y su importe a pagar, o cualquier duda que tengamos, se preocupan de ayudar y tienen un departamento a nuestra disposición, de apoyo y resolución de incidencias y problemas. Llevo poco en la empresa pero de momento es muy estilo GOOGLE, buscando que seamos también sus fans, no solamente un número más, como cualquier empleado! Se preocupan de que tengas incentivos, motivaciones y ganas de seguir y dar lo mejor de uno mismo! La recomiendo 💯%!!!

Felipe

¿Estás seguro de que trabajas para Complutel Comunicaciones? por un lado dices que solamente has oído buenas opiniones sobre la empresa y por otro que llevas poco en la empresa.

ernesto - Sucursal Loja
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

COMPLUTEL COMUNICACIONES Busca un vendedor/a con experiencia en ventas de equipos móviles, para trabajar en tienda atendiendo a los clientes, debe tener facilidad de comunicación, ser amable y cordial, estar dispuesto a dar el mejor servicio.

Julio - Sucursal Loja
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Cómo la empresa se enfrentó al confinamiento. Bueno me refiero si han tenido que despedir a muchas personas o a lo mejor a nadie. ¿Cómo es la situación?

Zalo - Sucursal Loja
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

¿Qué pensáis de esta compañía y su atención al cliente? ¿Están comprometidos con sus clientes?

mLt
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Una dependienta no me dejo acercarme a ver un cargador para movil (necesitaba el cable el enchufe lo tngo bien) y el que me enseño no era el que necesitaba,ni tocarlo, me la metio doblada la sin nombre y cuando fui a pagar con tarjeta,nada de efectivo me dijo, cuando vi en la bolsa que era un usb para cargas de baterias a movil le dije que no queria yo eso y ella me dijo descaradamente, que lo sentia pero que no aceptaban devoluciones, menuda elementa. He puesto una reclamación en Arbitraje de Consumo .

Marisa - Sucursal Loja
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Complutel Comunicaciones es una empresa comercializadora de productos informáticos y de telecomunicaciones, con una jornada laboral de oficina más horario nocturno. La empresa ofrece variados servicios a sus clientes tales como atención personalizada y asesoramiento con un equipo de profesionales en el sector.

Pau - Sucursal Burgos
Fecha del acontecimiento 2020-04-19

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Si en Central y tiendas con sistema de grabación de llamadas al cliente, seguro q esa va a ser la solución a esta crisis. Estamos preparados de sobra para ello

Lol

Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Muy bien

Nil - Sucursal Loja
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

COMPLUTEL COMUNICACIONES (Comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados). Muy bueno y educado todo en la empresa, trabajo agradable, sin problemas causados ​​por el personal, buenas horas de trabajo, buenos salarios, ambiente muy amigable, administración de apoyo, bonos especiales en ocaciones, os recomiendo!

Pablo - Sucursal Loja
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Alguien sabe si hay puestos libres en la empresa , me gustaría aplicar ?

Jose - Sucursal Loja
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Asesoramiento para COMPLUTEL COMUNICACIONES:
La peor empresa que he trabajado en mi vida, te tratan como (eliminado por administrador), los compañeros si pueden te pisan, la conciliación laboral en cuanto la pidas te la dan , pero a la vez (eliminado por administrador) hasta que te vayas. (eliminado por administrador)
El (eliminado por administrador) un tal (eliminado por administrador) un prepotente y en cuanto pueda te vende, persona de muy poca confianza diría que 0.
Recursos humanos lo peor gestionan las nóminas, las comisiones y en general todo, peor no lo pueden hacer.
No sé cómo esa empresa con ese tipo de personas puede haber subido , no sé lo merecen, te exigen hasta llegar (eliminado por administrador)

Nicolas - Sucursal Loja
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Muy buena COMPLUTEL COMUNICACIONES, no tengo queja alguna, siempre recibí un buen trato, pagos puntuales, buen ambiente de trabajo, horarios accesibles, buen trato del personal y de jefes, es recomendable apuntar a una de sus vacantes.

Rosalia - Sucursal Loja
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Complutel comunicaciones es una empresa con base sólida en el campo de las telecominicaciones que adempas asegura tener el mejor talento humano trabajando dento de la compañía, ¿qué puede decir vuestros empleados acerca de la relación entre empleados?

José - Sucursal Loja

Talento humano, dioosssss, lo peor créeme.

¿COMPLUTEL COMUNICACIONES suele ofrecer atención especializada para clientes con discapacidades en Loja?

¿Consideráis que Loja tiene buenas oportunidades de trabajo? ¿Vale la pena trasladarse por Computel Comunicaciones?

Me gustaría que comentéis si se ofrece teléfono móvil en COMPLUTEL COMUNICACIONES a sus empleados

¿Será posible conseguir empleo en una tienda si todavía no tengo 18 años terminados pero ya tengo mucho conocimiento?

¿Qué soluciones financieros aplica COMPLUTEL COMUNICACIONES durante la pandemia? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

COMPLUTEL COMUNICACIONES Preguntas frecuentes