Opiniones Compresores Y Accesorios Parra

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:44:59 con un promedio de 5 estrellas
Rebeca

Compresores Y Accesorios Parra es una empresa especialista en reparación de maquinaria, tengo estabilidad económica gracias a los buenos ingresos que percibo, compañeros muy profesionales y un entorno en el que se respira paz.

Shara

Cuándo empecé a trabaje en esta empresa note que el excelente a ambiente de trabajo empieza desde arriba, el jefe es el da el ejemplo y a creado un equipo muy compatible aprendo mucho de él todos los días.

Rocío

Compresores Y Accesorios Parra
Se respeta la vida privada del empleado. Distintos ambientes de trabajo, es una empresa dedicada al mantenimiento, reparación, alquiler y venta de maquinaria y accesorios relacionados con el aire comprimido, trbajo como comercial hace un par de meses y me ha dio genial, ha sido una gran experiencia.

Maria Elena

Tengo un conocido que está trabajando en Compresores y Accesorios PARRA, Me ha contado que cuentan con buenas instalaciones, equipos y vehículos para hacer su trabajo, al parecer tienen un buen clima de labores y buenos compañeros, reciben capacitación constante sobre los equipos y nuevas tecnologías que reciben, los salarios son justos y ajustados al mercado de trabajo.

jose manuel

Con un carácter polivalente, esta firma navarra radicada en Aranguren atesora más de cuatro décadas de experiencia en el suministro de equipos y servicios relacionados con el aire comprimido a todo tipo de empresas. Entre los más importantes destacan los de venta, instalación, mantenimiento preventivo y reparación, así como la elaboración de estudios para el ahorro energético. Por su cercanía a mi domicilio, nada me gustaría más que conseguir un puesto en esta empresa. ¿Conocéis las gratificaciones de las que disfrutan los trabajadores? ¿Sería compatible con la vida familiar y privada?

¿Estabas satisfecho con tu salario en Compresores Y Accesorios Parra? Escribe un comentario sobre las condiciones económicas que se proponen a los trabajadores en esta empresa. Para muchas personas que buscan trabajo aquí será un comentario que valdrá su peso en oro.

Deja una opinión sobre Compresores Y Accesorios Parra