COMPRESORES Y ACCESORIOS PARRA

Calificación 4.9/5
MUTILVA BAJA P NAVE, 11 31192 ARANGUREN. (NAVARRA)
Calificación 4.9/5

Opiniones COMPRESORES Y ACCESORIOS PARRA

4.9

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de COMPRESORES Y ACCESORIOS PARRA?

¿Qué quieres saber sobre COMPRESORES Y ACCESORIOS PARRA?

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Compresores Y Accesorios Parra es una empresa especialista en reparación de maquinaria, tengo estabilidad económica gracias a los buenos ingresos que percibo, compañeros muy profesionales y un entorno en el que se respira paz.

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Cuándo empecé a trabaje en esta empresa note que el excelente a ambiente de trabajo empieza desde arriba, el jefe es el da el ejemplo y a creado un equipo muy compatible aprendo mucho de él todos los días.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Compresores Y Accesorios Parra
Se respeta la vida privada del empleado. Distintos ambientes de trabajo, es una empresa dedicada al mantenimiento, reparación, alquiler y venta de maquinaria y accesorios relacionados con el aire comprimido, trbajo como comercial hace un par de meses y me ha dio genial, ha sido una gran experiencia.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Tengo un conocido que está trabajando en Compresores y Accesorios PARRA, Me ha contado que cuentan con buenas instalaciones, equipos y vehículos para hacer su trabajo, al parecer tienen un buen clima de labores y buenos compañeros, reciben capacitación constante sobre los equipos y nuevas tecnologías que reciben, los salarios son justos y ajustados al mercado de trabajo.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Con un carácter polivalente, esta firma navarra radicada en Aranguren atesora más de cuatro décadas de experiencia en el suministro de equipos y servicios relacionados con el aire comprimido a todo tipo de empresas. Entre los más importantes destacan los de venta, instalación, mantenimiento preventivo y reparación, así como la elaboración de estudios para el ahorro energético. Por su cercanía a mi domicilio, nada me gustaría más que conseguir un puesto en esta empresa. ¿Conocéis las gratificaciones de las que disfrutan los trabajadores? ¿Sería compatible con la vida familiar y privada?

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa COMPRESORES Y ACCESORIOS PARRA , hay nuevas ofertas de trabajo?

COMPRESORES Y ACCESORIOS PARRA Preguntas frecuentes