COMPUTADORAS REDES E INGENIERIA

Servicios de TI
Calificación 2.8/5

Opiniones COMPUTADORAS REDES E INGENIERIA

2.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de COMPUTADORAS REDES E INGENIERIA? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre COMPUTADORAS REDES E INGENIERIA?

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Siempre me ha gustado trabajar en una empresa donde exista un verdadero equipo de trabajo y así es aquí, por lo tanto me he sentido extraordinaria en mi empleo, el personal es pro activo y responsable y el sueldo devengado es bastante bueno. Recomiendo mucho éste empleo.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Mi hermano cuenta con empleo en esta empresa desde hace pocos meses, y me ha comentado que cuneta con un buen salario, con seguro de calidad y prestaciones muy altas y dice que se la pasa bien con sus compañeros de trabajo.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Esta es una empresa muy demandante, orientada en la excelencia y la innovación. Sus empleados se desarrollan en un ambiente tecnológico ideal para su crecimiento. Me siento orgullosa de Crisa por todo lo que ha podido alcanzar a lo largo de los años, y por poder ser parte de ella. Para optar a un cargo puede escribírsele a su dirección de correo electrónico.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Es una empresa dedicada la fabricación de aparatos electrónicos, poniendo sus propios diseños, investigación y desarrollo para su venta de proyectos de ingeneria electronica e informáticos, también ofrecen mantenimiento de sistemas y de equipos electronicos e informáticos.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando informaciones actuales acerca del trabajo en COMPUTADORAS REDES E INGENIERIA, ¡cada opinión es importante!

COMPUTADORAS REDES E INGENIERIA Preguntas frecuentes